Tienes titulo (H1) en la home?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Buenas betas, hace poquito estaba revisando el home de mi sitio web y me di cuenta que este no contaba con el H1, hasta donde se debería ser obligatorio, estoy usando el theme generatepress y el yoast seo, en el caso del yoast seo lo tengo todo optimizado, en la parte de ajustes de wordpress también,. Estuve investigando algunos sitios en google especialmente los de SEO conocidos y algunos nichos, y vi que algunos tienen, otros no, entonces no se si deba ponerlo o lo dejarlo así??

Por cierto , solamente me sale el H1 cuando pongo una pagina como estática en la home, ahí si me sale el H1. Pero si pongo la home con las ultimas entradas, no sale ahi.
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
Debes tener un h1, no solo por SEO también por semántica html es de lógica que tenga un H1.

Algunos themes no cuentan con ello, sobre todo si como dices usas "las ultimas entradas"... Pero eso no significa que esté bien... De hecho, deberías contar con una página de inicio personalizada y añadir ahí texto. Luego puedes poner un cluster con las últimas entradas si quieres.
 

roviba

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2016
Mensajes
260
Buenas betas, hace poquito estaba revisando el home de mi sitio web y me di cuenta que este no contaba con el H1, hasta donde se debería ser obligatorio, estoy usando el theme generatepress y el yoast seo, en el caso del yoast seo lo tengo todo optimizado, en la parte de ajustes de wordpress también,. Estuve investigando algunos sitios en google especialmente los de SEO conocidos y algunos nichos, y vi que algunos tienen, otros no, entonces no se si deba ponerlo o lo dejarlo así??

Por cierto , solamente me sale el H1 cuando pongo una pagina como estática en la home, ahí si me sale el H1. Pero si pongo la home con las ultimas entradas, no sale ahi.
Que raro, uso g.press tengo una página como home y el resto son entradas, esas entradas tienen H1 que por defecto es el mismo título de la entrada.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Debes tener un h1, no solo por SEO también por semántica html es de lógica que tenga un H1.

Algunos themes no cuentan con ello, sobre todo si como dices usas "las ultimas entradas"... Pero eso no significa que esté bien... De hecho, deberías contar con una página de inicio personalizada y añadir ahí texto. Luego puedes poner un cluster con las últimas entradas si quieres.
eso fue lo que hice en su momento , pero luego de ver q no tenia mucha acogida, estoy volviendo al origen de como era antes, es decir poner ultimas entradas. He revisado algunos sitios y igual tienen eso, como que llama mas la atención por tener mas cosas.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Que raro, uso g.press tengo una página como home y el resto son entradas, esas entradas tienen H1 que por defecto es el mismo título de la entrada.
así es efectivamente, tal como lo dices, tu tienes una pagina como home osea estática, ahí si me sale también el H1. El tema es cuando tu home es configurado como últimos artículos, ahí no te sale.
 

desiretend

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2
A mí también me pasó que al usar el constructor de Elementos la opción de ocultar título para personalizar el diseño. No sólo lo ocultaba visualmente si no que eliminaba el h1. Y tengo que añadirlo manualmente.
 

roviba

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2016
Mensajes
260
así es efectivamente, tal como lo dices, tu tienes una pagina como home osea estática, ahí si me sale también el H1. El tema es cuando tu home es configurado como últimos artículos, ahí no te sale.
Vale, entiendo.....pues prueba, ponlo y ves mirando, es solo en 2 página, no?
 

roviba

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2016
Mensajes
260
1 página quise decir
 

aLPWeB

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
37
No tener un H1 en la home no es tan importante como parece. La home de un nicho no suele recibir visitas mediante tráfico orgánico, salvo que seas marca y tengas branding
 

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
1.171
Indispensable, por le menos con el nombre de la web o empresa, aunque si es un blog a mi me sirve poner la categoría principal con el h1
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
No tener un H1 en la home no es tan importante como parece. La home de un nicho no suele recibir visitas mediante tráfico orgánico, salvo que seas marca y tengas branding
si lo entiendo, lo que pasa es que mi sitio en si se podría considerar una marca, no como las empresas sino como relacionado a la tematica, por ejemplo: vacas, ese seria el nombre de mi sitio
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Buenas betas, hace poquito estaba revisando el home de mi sitio web y me di cuenta que este no contaba con el H1, hasta donde se debería ser obligatorio, estoy usando el theme generatepress y el yoast seo, en el caso del yoast seo lo tengo todo optimizado, en la parte de ajustes de wordpress también,. Estuve investigando algunos sitios en google especialmente los de SEO conocidos y algunos nichos, y vi que algunos tienen, otros no, entonces no se si deba ponerlo o lo dejarlo así??

Por cierto , solamente me sale el H1 cuando pongo una pagina como estática en la home, ahí si me sale el H1. Pero si pongo la home con las ultimas entradas, no sale ahi.
Es por eso que no uso WordPress jejeje..
Obviamente que mi index tienen h1
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
si lo entiendo, lo que pasa es que mi sitio en si se podría considerar una marca, no como las empresas sino como relacionado a la tematica, por ejemplo: vacas, ese seria el nombre de mi sitio
Devacas.com ? Xd
 

winagain

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
119
De hecho, lo mejor que puedes hacer es crear una página y definirla como página principal de tu blog.
Como la página principal del blog suele recibir la mayor cantidad de enlaces de forma natural, es una buena oportunidad para distribuir autoridad hacia otros artículos de tu sitio.

Aquí puedes aprovechar para:
1. explicar de qué se trata tu página
2. poner enlaces a tus páginas principales
 

Dinero Infinito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
149
No tienes por qué tener un h1 en la home. No es obligatorio. Posiciona solo aquellas páginas que realmente te interese posicionar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba