¿Tienes un libro favorito que has leído varias veces?

• Autor Autor Vector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vector

Dseda
Redactor
Hola ¿Como están?. Estaba pensado que alguna vez en la vida como buenos lectores que somos, nos a tocado de casualidad leer un libro que nos enamora o nos identificamos con el, yo quisiera saber ¿Si tienen un libro así o si leyeron un libro así?. ¿Y que los enamoro de el?.

Yo he leído varias veces El Origen de las Especies de Charles Darwin, uno de mis libros favoritos.

No soy de releer mucho. Siempre encuentro un libro nuevo. Sin embargo, me atraen algunos pasajes de:

-Cartas a un novelista (Mario Vargas Llosa)
-Don Quijote de la Mancha (Miguel de Cervantes)
-Algunas obras de Shakesperare.

Cien años de soledad
La palabra del mudo

hatty potter u.u

No he leído ningún libro u.u

Sólo este
ae58fba4886d436bd81c471efa3cc9ba.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

He leido muchos libros en español y ingles, "El mundo donde vivo" de Helen Keller, "El diario de Ana Frank", Momo, libros de Isabel Allende y Johanna Lindsey.

"La Historia de Kvothe" O también llamado "La trilogía del asesino de Reyes"

Son los libros que más me gustaron de todos los tantos que leí. Son novelas de más de 1000 páginas cada una, y ya me las leí más de 10 veces cada una, mínimo. Nunca pense que un libro me gustaría tanto.
Si me dieran a elegir un libro para llevarme a un viaje sin retorno, sin duda, elegiría estos.

Al libro de cabecera te refieres. El que siempre tenemos a mano independientemente de leer algún otro en ese momento. En mi caso:

- La Meta
- La Tregua

Siempre me enseñan cosas nuevas y me vuelven a inspirar cuando los releo.

- Cien Años de Soledad
- El Predicador
He repetido varios libros, pero los que me han atraído para hacerlo hasta 6 o 7 veces cada uno, son esos dos.

Cien Años de Soledad.

Me a sucedido con el libro de Gabriel García Márquez Cien Años de Soledad, lo e reeleido ya muchas veces, donde cada vez encuentro casas mejores sobre esta grandiosa novela.

Además de Rayuela y Cien años de soledad, releo El barón rampante, de Italo Calvino.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

El profesor de john katzenbach, no me canso de leer este libro es muy interesante, es de misterio. Se trata de un hombre con esquizofrenia terminal y este presencia el secuestro de una joven, y este con la ayuda de sus alucinaciones y fantasmas de su pasado resuelve el misterio, lo demas lo dejo para que la lean si quieren saludos...

Meditaciones de Marco Aurelio.
También se conoce como "A si mismo".
Son reflexiones de la vida escritor por Marco Aurelio bajo la filosofía del estoicismo.

Creo que ninguno 🙁 no me gusta leer dos veces cuando ya sé que va pasar. Lo que sí hago es leer varios libros del mismo autor :encouragement:

Cien años de soledad. Lo he leído unas 10 veces y hasta memoricé algunos fragmentos. Me gusta la forma en que se desarrolla la historia de la familia Buendía y todos los acontecimientos que llevan al final de la misma, partiendo del mito que temía la matriarca del clan.

Creo que volveré a leerlo 🙂

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

memorias de un francotirador en Stalingrado - De el héroe de la Unión Soviética: Vasili Zaitzev

El túnel lo he leído cuatro veces ya.

El abecedario. Cuando estaba en preescolar, montones de veces... hasta me lo aprendí...

Bueno yo opino que un libro se debe leer mínimo dos veces y máximo tres 😛 y de los que más disfruto son los de Agatha Christie, Gabriel García Márquez, Philip K. Dick entre otros!

Atrás