¿Cuál es tu libro favorito y dónde conseguirlo?

• Autor Autor Abrihamna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🙂

Última edición:
Hace poco leí un libro que me dejó una mezcla de sentimientos difíciles de describir. Hasta lloré un poco en algunos de sus capítulos. A veces no sabemos cuanto dolor sufren las personas y juzgamos sin ver más allá. Este libro despertó lo mejor de mí. Lo encontré en una etapa difícil de mi vida. Me hizo comprender que hay gente por el mundo viviendo existencias horribles y que mis problemas eran nada ante lo que esas personas estaban viviendo.
Me enseñó a levantarme y luchar por mis sueños. A perdonar.
Julie una vida en sombras de Alexandr Kostin en Kindle Amazon. Un ebook de un escritor desconocido.

'La Odisea', este poema épico de Homero tuve la oportunidad de leerlo en físico. Ha sido una de las pocas lecturas que me ha cautivado profundamente. 🙂

Filtraré por autor, me gusta Dan Brown y Ken Follet.

Nunca he sido un lector apasionado, mas bien hasta el día de hoy me ha dado mucha pereza leerme un libro; únicamente me he puesto a leer por gusto propio historietas: mangas, cómics, manhuas etc... Pero cuando me ha tocado leer algunas paginas de diferentes libros me ha agrado y he sentido que mi vocabulario y forma de pensar se enriquecen bastante.
En los últimos meses me han entrado ganas de comenzar leyéndome un buen libro y creo que comenzare con alguno de los que han recomendado en este tema 😛7:

Hace poco me leí un libro muy bueno. Se trata sobre la era de "Ciudad Trujillo" Se llama "La Fiesta del Chivo" de Mario Vargas Llosa.
De él tambien hay un libro muy bueno que se llama "Travesuras de la niña mala.
Te los recomiendo.

El libro de Vargas Llosa es sobre la dictadura de 31 años de Rafael Leonidas Trujillo Molina en República Dominicana, muy bueno y también le hicieron una película :encouragement:

En mi caso libros que me han impactado:

100 años de soledad
El hombre mas rico de babilonia
48 Leyes del poder

Un libro que siempre recomiendo es "Milena o el femur más bello del mundo". Es un libro que se llevo el premio planeta de 2014 y es una auténtica pasada. Yo lo compré por Amazon que salen muy bien de precio, pero seguro que lo podrás encontrar pirata en algún sitio ; )

Atrás