¿Cuál es tu libro favorito y dónde conseguirlo?

• Autor Autor Abrihamna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abrihamna

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día. Cual fue tu libro favorito ? el que mas te impacto, te emociono y donde lo conseguiste 😀 ?
En linea o físico ? :ghost::star2:

En la escuela recuerdo nos mandaron a leer el hacedor de ilusiones y el caballero de la armadura oxidada pero en vez de leerlo solo por obligacion de la maestra lo disfrute mucho y son uno de mis libros favoritos

El hombre en busca de sentido, de Viktor E. Frankl. Conseguido el linea. :encouragement:

Las 48 leyes del poder, de Robert Green. Un libro profundo que te ayuda en cualquier situación de tu vida cotidiana, totalmente recomendado para los amantes a la lectura. Lo conseguí en linea pero luego lo compre en físico, nada como sentir el libro en tus manos.

En la escuela recuerdo nos mandaron a leer el hacedor de ilusiones y el caballero de la armadura oxidada pero en vez de leerlo solo por obligacion de la maestra lo disfrute mucho y son uno de mis libros favoritos

;3 la verdad es que leer es la mejor opción para escapar de la realidad.

- - - Actualizado - - -

El hombre en busca de sentido, de Viktor E. Frankl. Conseguido el linea. :encouragement:

Puedo darte una pag donde podras encargar libros y descargarlos por si te interesa, escríbeme al pv.

- - - Actualizado - - -

Las 48 leyes del poder, de Robert Green. Un libro profundo que te ayuda en cualquier situación de tu vida cotidiana, totalmente recomendado para los amantes a la lectura. Lo conseguí en linea pero luego lo compre en físico, nada como sentir el libro en tus manos.

Puedo darte una pag donde podrás encargar libros y descargarlos por si te interesa, escríbeme al pv.

Yo soy de la época de Juan Salvador Gaviota y Sidharta. Estos dos libros influyeron mucho en mi juventud. Si tienen oportunidad les recomiendo los lean, pero con la mente bien abierta porque no todos logran captar la esencia de estas importantes obras.

No tengo libros favoritos, me vienen a la mente muchos título y no sabría elegir cual, :witless:
Pero últimamente estoy leyendo (gracias a que estoy aprendiendo sobre literatura hispanoamericana en la Uni) poesía de autores argentinos como: Alfonsina Storni o los relatos de Esteban Echeverría como La cautiva y El matadero. Y me está encantando lo que voy descubriendo sobre la L.hispanoamericana. 😛4:

Crónica de una muerte anunciada por: "Gabriel García Márquez"

Es difícil elegir un solo libro. Cada cual hizo lo que tenía que hacer en un momento determinado. El impacto que tuvo en mí mi primer libro no es el mismo que el último que logró gustarme tanto como para ponerlo dentro de mis libro favoritos.

Probablemente, el libro que mas ha impactado en mí sigue siendo El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. No fue mi primer libro, y probablemente no sea mi favorito actualmente, pero la narrativa de Wilde dejó y sigue dejando un gran impacto en mi.

Yo soy de la época de Juan Salvador Gaviota y Sidharta. Estos dos libros influyeron mucho en mi juventud. Si tienen oportunidad les recomiendo los lean, pero con la mente bien abierta porque no todos logran captar la esencia de estas importantes obras.

allá por el 2001 me tocó leer ese librito

- - - Actualizado - - -

No soy de leer, no me gusta la literatura novelesca, pero me he leído muchos libros debido a mi profesión. Sin embargo, el que disfruté mucho fue Meditaciones de Marco Aurelio.

En físico y en digital

El mundo donde vivo, helen keller
libros de gabriel garcia marquez, jodorowsky y isabel allende son re buenos y entretenidos para leer.

el perfume, buen libro

El Retorno De Los Brujos de Louis Pauwels y Jacques Bergier. Primera lectura a los 16 y lo leí 7 veces por lo que me dejó más impactado que cualquier otro libro. Además es un libro muy denso para esa edad. No es novela ni literatura sino un libro sobre ciencia, política. exopolítica, guerra, misticismo, historia profunda, esoterismo y algo más... Un libro enorme en físico que compré de segunda y ya no tengo conmigo. Anoto que ya no soy un buen lector como entonces.

Última edición:
El mejor libro que se puede leer es la biblia (torah)

El Retorno De Los Brujos de Louis Pauwels y Jacques Bergier. Primera lectura a los 16 y lo leí 7 veces por lo que me dejó más impactado que cualquier otro libro. Además es un libro muy denso para esa edad. No es novela ni literatura sino un libro sobre ciencia, política. exopolítica, guerra, misticismo, historia profunda, esoterismo y algo más... Un libro enorme en físico que compré de segunda y ya no tengo conmigo. Anoto que ya no soy un buen lector entonces.

Me gusta, me intriga. Lo voy a leer.

Hace poco me leí un libro muy bueno. Se trata sobre la era de "Ciudad Trujillo" Se llama "La Fiesta del Chivo" de Mario Vargas Llosa.
De él tambien hay un libro muy bueno que se llama "Travesuras de la niña mala.
Te los recomiendo.

Hola! Saludos a todos... Ahorita me encuentro leyendo Rayuela de Julio Cortazar :encouragement: Estoy enamoradisima de la poesía actualmente.

Atrás