¿Tienes un libro favorito que has leído varias veces?

• Autor Autor Vector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff tengo un viaje de libros, y entre ellos están:
La saga de Crepusculo
La sega de Harry Potter
La trilogía de Culpa Mia
Y muchas más...

Hola pues hay un libro que lo estoy leyendo por 3 era vez se llama Corazón de hielo de Adriana Hernandez la primera vez que lo leí fue en Wattpad pero al tener éxito lo borro de allí y ahora esta en PDF búsquenlo es de fantasía y es muy bueno...

Lo que el viento se llevó, La historia interminable, El proceso, la nausea, las de Alejandro Dumas Padre, hay muchos :encouragement::encouragement:

Uff tengo un viaje de libros, y entre ellos están:
La saga de Crepusculo
La sega de Harry Potter
La trilogía de Culpa Mia
Y muchas más...

Hola!
El ultimo libro leído fue el diario de Ana Frank y es excelente. Lo recomiendo al 100%.
Por otro lado los libros de Paulo Coelho como el camino de Compostela, Aleph y las Valquirias son muy buenos también. En la web están todos disponibles en PDF.🙂

Soy de poco leer pero leí varias veces el Alquimista y Ann the Green Gables, aunque la última es más como una novela, pero muy buena.

"Las 7 leyes espirituales del éxito" de Deepak Chopra, es pequeño y rápido para leer pero los mensajes son muy profundos. Incluso se hizo un documental que está en Netflix o youtube.

Bueno en mi caso "una y otra vez" se resume a dos o tres veces jajajaja. Ahora mismo estoy leyendo por tercera vez Meridiano de Sangre.

a mi varios, pero recuerdo los siguientes que leí varias veces:
"Es esto un hombre", de Primo Levi
"El poder del ahora", de Eckart Tolle
y el famosisimo "tus zonas erróneas" de Wayne Dyer

padre rico padre pobre

- - - Actualizado - - -

el arte de la guerra

- - - Actualizado - - -

el arte de la guerra

- - - Actualizado - - -

el arte de la guerra

Mis favoritos son: