Me ofrezco Tienes una cuenta AdSense y quieres generar ingresos ?

• Autor Autor pinky y cerebro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo los mensajes respondidos, seguimos ofreciendo nuestro servicios.

Tengo bajo ITrade porque he estado inactivo en el foro, pero tengo cuenta de adsense y una web de noticias. Antes solía generar entre 30 usd diarios pero ahora si acaso llega a los 1usd porque el tráfico lo redirigía con una fanpage de facebook, pero me la cerraron :'(

Hola estoy muy interesado, el tráfico que envías no trae penalizaciones para Google Adsense ?

Me interesa porque mi web tiene 500 visitas diarias pero genera poco unos 15 dólares por mes. Mp por favor

Me puedes enviar mas detalles del servicio

¿Alguna review por ahi?

Solicito info y si esta disponible la review

Como controlas el cpc, no es lo mismo que me mandes visitas a un nicho, que a una web viral por ejemplo (tienes que enviar mas o menos visitas en funcion a esto). Como garantizas que las visitas generen 10$ mas.

Lo mismo con otras variables como los clicks por cada mil visitas, el click fraud, etc...

Me interesa tengo cinco webs y tres cuentas de adsense distintas.Podrias darme detalles hay riesgo de baneo?

Este servicio es un solo pago, o cada vez que quiera generar ingresos debo pagar la cuota que cobras?

tengo una web con adsense, me interesa envíame info y sobre todo SEGURIDAD, ya que tu cobras y listo, pero yo tengo que espera real mes completo y ver si no me banean, de donde viene el trafico y todo eso... gracias.

sirve para apps? para generar mas descargas

De donde viene el tráfico'

servicio disponible nuevamente...

Me interesa saber de donde viene el tráfico, como ya sabes el social está penalizando cuentas Adsense, si me dices de donde procede y no es social me gustaría contratarlo

Me interesa saber de donde viene el tráfico, como ya sabes el social está penalizando cuentas Adsense, si me dices de donde procede y no es social me gustaría contratarlo

Disculpa pero creo haberte rechazado una vez y lo volveré hacer, así que te pediré que dejes espacio a las personas que están interesadas y deja de decir que el trafico social es malo y que da penalizaciones, entérate un poco antes de divulgar cosas que ni tu mismo te la crees, saludos...

llevo buen tiempo utilizando las redes sociales y se como llevar trafico a las paginas webs con AdSense sin problemas, no limitaciones, ni penalizaciones, ni nada de esas cosas raras que hacen otros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás