Compra ¿Tienes una tableta por casa?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
Si tienes una tableta Android por casa, estás de suerte! Estoy buscando un artículo-review donde hables de tu tableta con los pros y los contras. Busco que tenga 200 palabras con alguna foto que autentifique que es tuya. Busco 5 personas que la tengan y escriban sobre ella.
Mandadme vuestro presupuesto por 200 palabras, la foto y el modelo de tablet. No quiero ni negritas ni allinseo :topsy_turvy:

Solo me faltan dos 😀

Última edición:
Mp contestado. De momento necesito 3 personas más... Si con 100 palabras os quedáis cortos, podéis hacer 250 :topsy_turvy: Pero no os paséis en el precio que aún no gano de adsense xD 😛7:

Quedan 2 🙂 Los que tengáis gemei g9 ya no podéis mandar mp 🙁

Tableta digitalizadora? si es así me apunto jaja 😀

Aún queda dos sitios. [MENTION=17650]dreknoun[/MENTION] me refiero a tablets, con Android.

Última edición:
Aún queda un sitio. [MENTION=17650]dreknoun[/MENTION] me refiero a tablets, con Android.

Ahhh, lo siento, es que como pusiste tableta... xD
Entonces no 🙁
Saludos.

Ahhh, lo siento, es que como pusiste tableta... xD
Entonces no 🙁
Saludos.

No pasa nada, espero hacer tratos más adelante contigo xD.
Aún queda dos sitios. 😛7:

- - - Actualizado - - -

Admito artículos de más palabras máximo 400 siempre y cuando no haya sido publicada en tu blog y tengas imágenes de ella y que sean tuyas 😛7:

Tengo 5 tabletas en casa, si te interesa mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.