Tier 1, Blogs 2.0

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagun

lagun

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos. Necesitaría de vuestra ayuda e inteligencia jejejejejeje. La verdad no es que tenga un problema o igual sí :ambivalente:.
El caso es que estoy realizando un trabajo que me resulta bastante tiempo y quisiera saber si estoy haciendo el correcto o por lo contrario no vale para nada.
Me explico, yo tengo una web principal es decir la site money. A parte tengo varios blogs gratuitos en diferentes sitios como son wordpress, blogger y algún periódico. Semanalmente intento escribir un articulo en mi money site que tenga bastante información (1500-2000 palabras) y cuando termino me pongo a escribir sobre ese mismo tema pero cambiando la forma de expresarme y con otra forma de enfocarlo en mis webs 2.0 que utilizo para poner un enlace a mi money site para intentar darle más fuerza a los articulos.
Todo esto me lleva bastante tiempo porque por ejemplo para un articulo cualquiera lo tendré que escribir unas 5 o más veces. 1 para la money site y 5 para diferentes webs 2.0 y periódicos.
Estoy realizando bien el trabajo o me estoy matando para nada??????
Os agradeceria vuestra ayuda.

Como última pregunta........:s:s He observado como compañeros del foro venden webs 2.0 con un buen PA y antigüedad para utilizarlos como Tier 1 (me imagino) mi ignorancia me hace preguntar si aunque no tenga nada que ver con mi temática estas web 2.0 me sirven para darle un empujoncito a mi money site o por el contrario si el todopoderoso Google ve que nada tiene que ver no me pase la fuerza????????

Ahora Sí, Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas y Gracias por la ayuda.

[MENTION=148111]lagun[/MENTION] cada vez hay más plataformas 2.0 que van teniendo menos "peso" a la hora de posicionar, ahora bien, directamente te digo que estas trabajando demasiado, un blog 2.0 con 2 o 3 artículos es suficiente para usarlo como tier1. Yo me limitaría ahora a crear enlaces hacia ese tier 1 para darles más autoridad, la cual se transmita hacia tu Money Site para rankearlo.

De todas formas, no bases tu estrategia en blogs 2.0, varia las plataformas y sobre todo, intenta buscar enlaces en sitios de gran autoridad, serán clave para rankear como dios manda, sino, solo gastaras tiempo y dinero.

Muchas gracias OsKar por tu comentario, te lo agradezco. El caso es que lo que estoy haciendo es un articulo para mi web money site y aparte de distribuirlo a través de las redes sociales, luego me pongo hacer varios artículos mas pequeños para las web 2.0 así poder enlazar esos artículos con el articulo en la Money site y darle más fuerza a ese articulo en cuestión. Nunca he puesto un enlace directamente desde las web 2.0 a la Money site, solo a los artículos en cuestión, pero no todos, de 60 post realizados tendré enlazados unos 8 ó 9 por ahora.
Abusando de la confianza Oskar, que forma podría hacer para darle fuerza a ese Tier 1 de web 2.0?. Espero poder explicarme correctamente.
Muchas gracias

Última edición:
Muchas gracias OsKar por tu comentario, te lo agradezco. El caso es que lo que estoy haciendo es un articulo para mi web money site y aparte de distribuirlo a través de las redes sociales, luego me pongo hacer varios artículos mas pequeños para las web 2.0 así poder enlazar esos artículos con el articulo en la Money site y darle más fuerza a ese articulo en cuestión. Nunca he puesto un enlace directamente desde las web 2.0 a la Money site, solo a los artículos en cuestión, pero no todos, de 60 post realizados tendré enlazados unos 8 ó 9 por ahora.
Abusando de la confianza Oskar, que forma podría hacer para darle fuerza a ese Tier 1 de web 2.0?. Espero poder explicarme correctamente.
Muchas gracias

Yo ya sabes si me has leído mas veces en otros posts que prefiero la forma "manual", por tanto, si quieres darle fuerza a ese tier1, bastaría con crear enlaces desde otras webs "potentes", ya sean en foros, comentarios o periódicos. Ir poco a poco creando enlaces a las entradas de ese tier1 y darle tiempo, verás como al final merece la pena. 😉

Muchas gracias OsKar por tu aporte, eres un Crack.
Yo también pienso que las cosas de palacio despacio, que sino luego vienen las rebajas y nos llevamos las manos a la cabeza.
Bueno amigo, como dicen en italiano,,,,, Piano, Piano.
Un saludo y reitero mi agradecimiento.

En mi opinión los 2.0 pueden servir para dar autoridad a tu money site, si a estos 2.0 los linkeas desde sitios con algo de autoridad (por ejemplo comentarios) puedes ir traspasando esa autoridad, pero si lo que quieres es posicionar keywords concretas deben ser de tu misma temática y los enlaces que consigas para los 2.0 (sería un tier3) debería ser también de la misma temática...

Atrás