SocialSnet
VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No necesitas ser un genio para descubrirlo, es simple lógica, si no te gusta compartir es tu opinión, yo tengo la mía 🙂 .y asi es como se queman los trucos....
no bro, dura 14 dias, luego se vuelve hacer.Amigo, pero el tinder queda activado como premium por todo ese año?
con la misma cuenta?no bro, dura 14 dias, luego se vuelve hacer.
Amigo lee mi post nuevamente por favor para eso esta escrito.con la misma cuenta?
pero eso no es ningun truco, eso pasa en todos lados o casi todos lados donde tienes un servicio de prueba y que previamente te piden coloques una tarjeta de credito si el servicio no te gusta solicitas reembolso antes que se cumpla el plazo y listo te regresan tu dinero y la membresia continua activa por ese plazo.
eso lo he hecho yo varias veces, lo hize con DAZN, lo hize en su tiempo con ESPN+, lo hize con Showtime jzajajajajajaa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?