Regalo Tinder Premium GOLD Gratis Regalaso⭐

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Soy de las personas que comparte conocimiento cuando es obvio e innecesario pagar por algo que lo venden pero no esta claro, esto yo lo he echo, nadie me vendió nada, no he comprado ninguna guía, así que lo puedo compartir por que es algo que yo mismo probé y descubrí.

El truco es fácil:

1. Compras un plan de tinder cualquiera (plan , no likes ni servicios adicionales) tiene que ser un plan, de 1 mes, 6 o 12.
  2. Luego tienes que pedir un reembolso antes que se cumplan los 14 días en este formulario tienes los detalles:
  3. Llenas el formulario, depende donde compres android, apple o web y listo, Te devuelven el dinero.

Yo lo he realizado una vez y me funcionó sin problema, aquí en el foro he visto que venden un método, por lo que se "es lo mismo que yo hago" ya que hice mis preguntas sin rodeos pero dicen según a quien pregunté que se debe hacer algo más, no se que algo más sea y no se si sea que te dejen hacer reembolso en la misma cuenta cada mes. Pero bueno, SI ALGUIEN TIENE COMO APORTAR PARA COMPLEMENTAR EL Método, BIENVENIDO SEA.

EL CONOCIMIENTO ES COMPARTIR PARA CRECER

AGRADECER con un like y comentario NO CUESTA NADA 🙂

yo quiero :3

y asi es como se queman los trucos....
No necesitas ser un genio para descubrirlo, es simple lógica, si no te gusta compartir es tu opinión, yo tengo la mía 🙂 .

Amigo, pero el tinder queda activado como premium por todo ese año?

Gracias por el regalo. Estuve a punto de comprar el método y mira que a sido tan fácil, solo que voy a probar por otra cuenta por si acaso exista algún tipo de baneo

que regalo tan bueno

Hay un wey que estaba cobrando por esto, se pasa de lanza.

y es exactamente el mismo "METODO"

xd

Te dejé "mis dies" en forma de me gusta

TDLR

- Creo cuenta
- Me subscribo al plan
- Stalkeo y envió chats
- Concreto citas, kcho - tiro - grcho
- Abro una solicitud de reembolso
- Repetir

ya lo parchearan los del tinder hahahaha

El truco es solicitar reembolso? 😱

lo mismo pasa con udemy, con lo de los reembolsos, gracias por compartir

pero eso no es ningun truco, eso pasa en todos lados o casi todos lados donde tienes un servicio de prueba y que previamente te piden coloques una tarjeta de credito si el servicio no te gusta solicitas reembolso antes que se cumpla el plazo y listo te regresan tu dinero y la membresia continua activa por ese plazo.
eso lo he hecho yo varias veces, lo hize con DAZN, lo hize en su tiempo con ESPN+, lo hize con Showtime jzajajajajajaa

Lee bien amigo, y le digo truco porque se que muchos no se dan cuenta de la ventaja , no todos lo saben todo o se dan cuantq de lo obvio , gracias por aportar
pero eso no es ningun truco, eso pasa en todos lados o casi todos lados donde tienes un servicio de prueba y que previamente te piden coloques una tarjeta de credito si el servicio no te gusta solicitas reembolso antes que se cumpla el plazo y listo te regresan tu dinero y la membresia continua activa por ese plazo.
eso lo he hecho yo varias veces, lo hize con DAZN, lo hize en su tiempo con ESPN+, lo hize con Showtime jzajajajajajaa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.