SocialSnet
VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Soy de las personas que comparte conocimiento cuando es obvio e innecesario pagar por algo que lo venden pero no esta claro, esto yo lo he echo, nadie me vendió nada, no he comprado ninguna guía, así que lo puedo compartir por que es algo que yo mismo probé y descubrí.
El truco es fácil:
Yo lo he realizado una vez y me funcionó sin problema, aquí en el foro he visto que venden un método, por lo que se "es lo mismo que yo hago" ya que hice mis preguntas sin rodeos pero dicen según a quien pregunté que se debe hacer algo más, no se que algo más sea y no se si sea que te dejen hacer reembolso en la misma cuenta cada mes. Pero bueno, SI ALGUIEN TIENE COMO APORTAR PARA COMPLEMENTAR EL Método, BIENVENIDO SEA.
El truco es fácil:
- Compras un plan de tinder cualquiera (plan , no likes ni servicios adicionales) tiene que ser un plan, de 1 mes, 6 o 12.
- Luego tienes que pedir un reembolso antes que se cumplan los 14 días en este formulario tienes los detalles:
Solicitar un reembolso
Por lo general, todos los cargos derivados de compras hechas dentro de la app no son reembolsables, y no se realizan reembolsos o créditos por períodos utilizados parcialmente. Podemos hacer una ex...www.help.tinder.com
- Llenas el formulario, depende donde compres android, apple o web y listo, Te devuelven el dinero.
Yo lo he realizado una vez y me funcionó sin problema, aquí en el foro he visto que venden un método, por lo que se "es lo mismo que yo hago" ya que hice mis preguntas sin rodeos pero dicen según a quien pregunté que se debe hacer algo más, no se que algo más sea y no se si sea que te dejen hacer reembolso en la misma cuenta cada mes. Pero bueno, SI ALGUIEN TIENE COMO APORTAR PARA COMPLEMENTAR EL Método, BIENVENIDO SEA.
EL CONOCIMIENTO ES COMPARTIR PARA CRECER
AGRADECER con un like y comentario NO CUESTA NADA 🙂
AGRADECER con un like y comentario NO CUESTA NADA 🙂