Típico error del mensaje muy corto...

gusayn Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2008
Hola a todos.

Acabo de crear un foro y hasta hace un rato todo iba perfecto, pero luego al intentar postear como Administrador me ha salido este error:

1. El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
He creado otro usuario con permisos de Moderador y no he tenido problemas para escribir, pero al asignarle el rango de Administrador me ha vuelto a dar el mismo error que con el otro. También me he dado cuenta de que solo ocurre con Firefox y Explorer, desde Safari no tengo problemas.

He restaurado el estilo y no he conseguido nada y de productos solo tengo el AME - The Automatic Media Embeder, pero lo he desactivado y seguia igual..

Que puedo hacer? Gracias!

Por cierto, se me olvidaba comentarlo, que tampoco puedo formatear el texto ni usar los smileys cuando escribo un post. Esto me pasa con todos los navegadores. Me debe faltar algún archivo básico? Ayuda por favor.

He podido solucionar los errores subiendo la versión del foro a la 3.7.2 PL1. En cambio ahora ocurre que el hack para ver videos de youtube (AME 1.2) me da error cuando lo instalo.