Tipos y frecuencia de clonación de videos mensualmente

• Autor Autor juan186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan186

juan186

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué tipo de vídeos clonais y cuanto os soleis sacar todos los meses?

nha eso no deja mi estimado siempre te cierran el canal, a mi me paso varias veces

nha eso no deja mi estimado siempre te cierran el canal, a mi me paso varias veces
Yo creo que el canal es lo de menos, ya que las networks apenas te piden requisitos para asociarte a ellas
Si te cierran el canal, te puedes crear otro

Clonar ya no rinde, te conviene reeditar fails o vine o funny, sabiendo que te caera algun reclamo de tercero nada grave

yo clone hace tiempo, me iba bien, actualmente no tengo canales clonados, el mes pasado elimine 3 que me quedaban, no recomiendo clonar canales actualmente, sería mejor hacer los tuyos, saludos

Clonar ya no rinde, te conviene reeditar fails o vine o funny, sabiendo que te caera algun reclamo de tercero nada grave

yo clone hace tiempo, me iba bien, actualmente no tengo canales clonados, el mes pasado elimine 3 que me quedaban, no recomiendo clonar canales actualmente, sería mejor hacer los tuyos, saludos
Y por qué ya no rinde? Si clonas cc se supone que no debes de tener problema alguno de copyright.

Si, el problema es que no se que clase de vídeos clonar. Por eso he abierto el hilo, para ver si alguien que ya lo haga pueda aconsejarme

los de humor son los más fáciles de posicionar y también por los que más reclamaciones se reciben, si quieres poner en riesgo la monetización para vídeos en adsense adelante amigo... varios meses podrás cobrar hasta que te cachen, eso de trabajar con network no lo recomiendo, al menos yo no lo he hecho.

Y por qué ya no rinde? Si clonas cc se supone que no debes de tener problema alguno de copyright.

yo tuve strikes con CC, podes clonar pero los nombres y las descripciones las tendrás que cambiar porque no los ve nadie

¿Como que no los ve nadie?

si metódicamente no pones 3 videos todos los días con buenos nombres y descripciones no los ve nadie, tenes que ser constante y paciente y tener 10 canales, subis 3 , pasas al otro canal subis 3 y así todos los dias

los de humor son los más fáciles de posicionar y también por los que más reclamaciones se reciben, si quieres poner en riesgo la monetización para vídeos en adsense adelante amigo... varios meses podrás cobrar hasta que te cachen, eso de trabajar con network no lo recomiendo, al menos yo no lo he hecho.

Veo que es posible monetizar con adsense esos videos clonados y otros reeditados de terceros... Luego si te cierran el canal, se crea otro y otro y otro..., lo extraño es que adsense sigue disponible ¿ Alguna vez te ha quitado la cuenta ADSENSE por hacer esas cosas???

Veo que es posible monetizar con adsense esos videos clonados y otros reeditados de terceros... Luego si te cierran el canal, se crea otro y otro y otro..., lo extraño es que adsense sigue disponible ¿ Alguna vez te ha quitado la cuenta ADSENSE por hacer esas cosas???

3 veces sin a opción a monetizar en 6 meses según ellos, esas 3 cuentas de adsense llevan un año y medio sin poder monetizar vídeos a pesar de que ya paso el tiempo y se eliminaron canales, actualmente tengo otra