O
opaco
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muy buen aporte, son errores que se ven muy seguido en los textos.
"Si queréis pasar un buen rato disfrutando de un buen videojuego, hoy os voy a recomendar uno que es muy divertido y ameno y con el que pasarás horas y horas de diversión jugando con tus amigos o en solitario. Se trata de un juego de XXX (coches, motos, bob esponja, ...) que se llama XXX (pon el nombre que quieras) y que es muy fácil de jugar, tan sólo tienes que mover al personaje con las flechas y conseguir todos los puntos posibles. Para esos momentos en los que no tienes nada que hacer y prefieres jugar a un juego divertido, lo mejor es que pruebes este XXX y te aseguro que no te arrepentirás."
Yo tengo todo eso que decís en el Post donde me ofrezco de redactor, y si lo pongo es porque puedo escribir por cada temática que puse allí y mas. También tengo "Puedo escribir sobre cualquier temática" y es por lo que dije antes, investigo mucho y luego saco conclusiones para poder redactar un articulo decente minimamente.
La confianza en que yo se que puedo escribir sobre tantas temáticas no es que sepa todo ( De hecho leo muchísimo cada día, pero muchas otras no se específicamente), es que investigo mucho para poder redactar un articulo antes de venderlos.
Te comento porque yo soy un caso de los que vos comentas, por eso. No se como sera en los demás casos.
A lo que voy, es que vos decís que me clasifiquen como mal redactor por poner varias tematicas en las que se que puedo redactar bien y con calidad, solamente porque no te da confianza que una persona pueda saber o investigar sobre muchos temas.
Asi entonces esta todo bien! 🙂 jaja..Hola,
No respondí antes porque no vi la respuesta (y no sé porque no me llegó la notificación al mail :S).
Creo que no, pero por las dudas espero que no te lo hayas tomado a mal lo que dije! 🙂
Tal vez no usé las palabras adecuadas pero en gran mayoría lo que expresé es lo que pienso.
Y yo no digo que clasifiquen a alguien como "mal redactor", solamente que me da "menos confianza" que otro que se especialice en un único tema.
Por ejemplo, si yo busco a alguien para que escriba en una web artículos sobre salud y tengo dos opciones:
Un redactor que dice "yo puedo escribir sobre cualquier temática (10 temáticas, entre ellas salud) y otro que dice "yo me especializo en artículos de salud". Además, si el primero me dice que cobra 1.5 por artículo y el segundo me dice que cobra 3 o 4 por artículo... Yo personalmente, si mi proyecto es medianamente serio, elijo la segunda opción porque me inspira más confianza.
De todas formas no digo que esté bien una cosa u la otra. Yo pienso que es totalmente válido escribir especializándose en unas pocas temáticas o escribir sobre cualquiera, está en cada cual a quien contrata.
Solamente que como el tema era de tips básicos para redactar o saber si un redactor es bueno, solamente di mi opinión.
OFF: veo que sos de Santa Fe (entiendo que de Santa Fe capital), es bueno comunicarse con alguien de tan cerquita! 🙂
Bueno, sigo leyendo el post que hay muchos mensajes... jej
Un saludo y suerte!