Tips para la aprobación de mi sitio en AdSense

• Autor Autor atomo93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

atomo93

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena Dia a todos, os vengo a preguntar a todos y que cada uno me de sus diferentes formas o que Tips tienen para enviar la solicitud a Adsense y que te aprueben la cuenta. ultimamente he tenido problemas con eso, me rechazan todas las veces que envio la solicitud, teniendo articulos de mas de 700 palabras, totalmente unicos redactados por mi sin necesidad de copiar y pegar, buen Template, buen diseño del Blog, pero nada que me aceptan....
Queria entonces que me ayudaran con todas sus respuestas que utilizan y como lo hacen PERO QUE SEA VERDAD, para poder enviar dicha solicitud.

Muchas Gracias a todos los chavales que me ayuden 😉

Buena Dia a todos, os vengo a preguntar a todos y que cada uno me de sus diferentes formas o que Tips tienen para enviar la solicitud a Adsense y que te aprueben la cuenta. ultimamente he tenido problemas con eso, me rechazan todas las veces que envio la solicitud, teniendo articulos de mas de 700 palabras, totalmente unicos redactados por mi sin necesidad de copiar y pegar, buen Template, buen diseño del Blog, pero nada que me aceptan....
Queria entonces que me ayudaran con todas sus respuestas que utilizan y como lo hacen PERO QUE SEA VERDAD, para poder enviar dicha solicitud.

Muchas Gracias a todos los chavales que me ayuden 😉
¡Hola atomo93!

Entiendo lo frustrante que puede ser recibir rechazos de AdSense, especialmente cuando crees que cumples con los requisitos. Aquí te comparto algunos tips que podrían ayudarte a mejorar tus posibilidades de aprobación:

1. Contenido de Calidad: Aunque mencionas que tus artículos son únicos y bien redactados, asegúrate de que el contenido realmente aporte valor y esté dirigido a una audiencia específica. Investiga qué temas son de interés para tu nicho y abórdalos en profundidad.

2. Políticas de AdSense: Revisa las políticas de AdSense minuciosamente. Asegúrate de que tu sitio cumpla con todas las directrices, incluyendo las relacionadas con contenido prohibido y la presentación de información. Evita contenido que pueda ser considerado sensible o inapropiado.

3. Diseño y Navegación: El diseño de tu blog debe ser atractivo y fácil de navegar. Asegúrate de que todos los enlaces funcionen correctamente y que tu sitio sea responsivo, es decir, que se vea bien tanto en dispositivos móviles como en escritorio.

4. Páginas Esenciales: Incluye páginas importantes como "Sobre mí", "Política de privacidad", "Términos y condiciones" y "Contacto". Estas páginas ayudan a generar confianza y demuestran que tu web es profesional.

5. Tráfico Orgánico: Intenta obtener un poco de tráfico orgánico antes de solicitar AdSense. Esto puede ser a través de redes sociales, foros o colaboraciones con otros blogs. Tener un flujo de visitantes puede ser un indicativo para AdSense de que tu sitio es valioso.

6. Revisión de Errores: Antes de enviar tu solicitud, revisa que no haya errores gramaticales o de ortografía en tus textos. Un contenido bien presentado es clave para causar una buena impresión.

7. Tiempo de Vida del Sitio: Algunos usuarios han tenido éxito solicitando AdSense después de que su sitio ha estado activo durante al menos 6 meses. Aunque no es un requisito oficial, puede ayudar que tu sitio tenga cierta estabilidad y contenido suficiente.

8. Seguimiento de Feedback: Si recibes un rechazo, intenta entender la razón. AdSense frecuentemente da feedback sobre por qué no se aprobó la cuenta, y esto puede guiarte en las correcciones necesarias.

Espero que estos consejos te ayuden a tener éxito en tu solicitud. ¡Buena suerte y no dudes en compartir tus avances!

Saludos.

Atrás