Tips para mejorar tu rendimiento con Google AdSense

• Autor Autor isaco13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

isaco13

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver, necesito opiniones porque en esto del adsense sigo bastante perdido. A ver os cuento, llevo contando el día de hoy 21 días con adsense y llevo ganados 33 euros. Creo que va bastante bien, tengo en estos días una media de cpc de 0,23 € y un CTR pag de 4,45% que la verdad es que me parece bastante. Llevo días promocionando el blog en páginas afines y estoy consiguiendo unas 500 visitas diarias cuando hace muy poco tiempo no llegaba ni a 200.

Lo que quería que me comentarais es que os parecen estos datos. Es que tengo entendido que lo normal en un CTR es de 1% o sea que estoy teniendo bastante suerte con los clics. Tengo desde hace tiempo pensado abrir dos blogs más y no tenía pensado ponerle el adsense pero si me llegan a funcionar como este me podría sacar un buen dinero todos los meses que la verdad es que me hace bastante falta.

No sé, bueno a ver que me contáis sobre estos datos. Un saludo

Pues a mi me parece bien, ya que mi CTR y cPC andan bajos, vas por buen camino. Suerte!

Tus datos son muy buenos amigo, creo que estas por buen camino.

En cambio yo con mi cambio de theme a algo mas profesional me he visto afectado en mis ganancias. Si antes ganaba 0,24 USD ahora he pasado varios dias en blanco 0.00 USD no se que estoy haciendo mal. Tengo un buen diseño, genero contenido propio. Ya puse en el foro mi sitio para q me dijeran q hacer, he hecho lo q me aconsejan pero no logro levantar. Las visitas q tengo son de un promedio de 250 diarias y según he leido este comportamiento puede ser hasta normal pues enero es malo, pero para mi esta siendo malísimo.

Con dedicacion, optimizacion pronto reventaré mis visitas y solo ahi esperare a q suban mis ganancias.

Suena bastante bien, sobre todo porque muchos se han quejado de que Enero es un mal mes en general para el CPC.

Son muy buenas estadisticas espero que sigan asi conforme aumente tu trafico

No esta mal he oido ctr de 10% sin problemas, pero podriamos darte una mejor idea si nos dieras tu url para revisar el blog.

jope, son datos fenomenales, si tuvieras más tráfico ganarías un dineral con esas cifras de cpc y ctr ambas son bueníiiisimas

El CTR se encuentra bien, en una página tengo de 16%

Amigo vas bien, solo aumenta tus visitas para Aumentar tus ganancias, las visitas son los que nos dan dinero. No lo olvides nunca.

Son buenas pero tampoco te acostumbres a que siempre va a ser asi, mira.. yo cuando recién abrí la cuenta de adense tenia un sitio en ingles que con 600 visitas hacia 40 USD diarios, hoy en dia hace 10 USD diarios... "SMART PRICE" existe.

Igual, vos segui trabajando, digo no lo comente para quitarte esperanzas de nada... Es mas hace muy poco tiempo que lo tienes, si consigues aumentar mas las visitas vas a ganar algo de dinero 🙂

Smart Price de AdSense

No esta mal he oido ctr de 10% sin problemas, pero podriamos darte una mejor idea si nos dieras tu url para revisar el blog.

así es, desde finales de Noviembre tengo CTR de 4% - 8% y recibí mi pago de adsense sin problemas

Bueno chicos muchas gracias por contestarme tantos. Es una pena que no lo pueda poner en práctica porque esta misma mañana me han echado del programa. La verdad es que no lo entiendo pero bueno que le vamos a hacer. Supongo que algún "amigo" habrá hecho alguna cosa por ahí que me ha dejado frito.

La verdad es que estoy bastante disgustado porque llevaba muchos días trabajando duro para conseguir visitas y ahora que la cosa empezaba a funcionar este palo. Todas mis entradas las colgaba en facebook y twitter y me supongo que alguien por querer ayudarme me ha fastidiado pero bien.

En fin, la vida es así de dura, espero que no se me quiten las ganas de escribir aunque ahora ya no sirva para ganarme el dinero que yo quería.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Por cierto, este es mi sitio por si alguno quiere echarle un vistazo. Enlace eliminado

Atrás