I
isaco13
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver, necesito opiniones porque en esto del adsense sigo bastante perdido. A ver os cuento, llevo contando el día de hoy 21 días con adsense y llevo ganados 33 euros. Creo que va bastante bien, tengo en estos días una media de cpc de 0,23 € y un CTR pag de 4,45% que la verdad es que me parece bastante. Llevo días promocionando el blog en páginas afines y estoy consiguiendo unas 500 visitas diarias cuando hace muy poco tiempo no llegaba ni a 200.
Lo que quería que me comentarais es que os parecen estos datos. Es que tengo entendido que lo normal en un CTR es de 1% o sea que estoy teniendo bastante suerte con los clics. Tengo desde hace tiempo pensado abrir dos blogs más y no tenía pensado ponerle el adsense pero si me llegan a funcionar como este me podría sacar un buen dinero todos los meses que la verdad es que me hace bastante falta.
No sé, bueno a ver que me contáis sobre estos datos. Un saludo
Lo que quería que me comentarais es que os parecen estos datos. Es que tengo entendido que lo normal en un CTR es de 1% o sea que estoy teniendo bastante suerte con los clics. Tengo desde hace tiempo pensado abrir dos blogs más y no tenía pensado ponerle el adsense pero si me llegan a funcionar como este me podría sacar un buen dinero todos los meses que la verdad es que me hace bastante falta.
No sé, bueno a ver que me contáis sobre estos datos. Un saludo