Tips para mejorar el rendimiento de tu canal de YouTube de manera real.

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

@oluis1994o: El video estuvo 45 días en modo oculto, después paso a Público los 48 días siguientes hasta la actualidad​

ok, Gracias empezare a utilizar esta estrategia a ver si funciona para el tipo de vídeo que hago actualmente.. Cualquier cosa estaré publicando si me llega a funcionar

Yap!, le subi complejidad a esto y lo estoy combinando con otros factores de los cuales tengo control. Como pueden ser el efecto e impacto real de los videos en amarillos.
Impresiones parciales:
- Poner a cocer los videos un poco antes de ponerlos públicos...Funciona!
- Efecto de los videos amarillos...por rebalse lo lleva a videos que están en verde ( De cierta forma puedes ganar perdiendo )
- SEO funciona muy bien pero debe estar presente en el momento que lo pusiste en público ( De manera posterior cuesta mucho corregir el rumbo ) En este caso se aplicó sobre la descripción y no sobre el título ( Lenguaje compuesto ) Esto refuta la teoría que tu palabra clave debe estar escrita mil veces - Solo me basto colocarla 1 vez
- Inclusión de Shorts - Esto lo empece a integrar hace tiempo ya con 2 objetivos:
01 - Crear una mejor dinámica de canal ( se puede hacer con tus videos actuales a manera de avances, también use esto cuando hacia Live, esto fue muy bien valorado, dar la posibilidad de que haya un previo del estreno la gente lo agradeció mucho )
02 - Probar algunas ideas conceptuales para ver la aceptación o rechazo de estas. ( En general a la gente le agrada esto )

Ahora a esperar 30 días y tener más datos para una conclusión más precisa.

Los que esten haciendo pruebas con esto, ojalá las compartan y tener un escenario más amplio de situaciones.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2021-07-08 a la(s) 22.31.37.webp
    Captura de Pantalla 2021-07-08 a la(s) 22.31.37.webp
    259,6 KB · Visitas: 19
Hola, me parece muy interesante lo que planteas, sin embargo pienso que se trata de un estudio con muy pocas pruebas efectivas para realizar una conclusión certera sobre un algoritmo tan grande y expandido internacionalmente como el de Youtube (hay muchos vídeos subidos a diario, muchas personas probando el algoritmo para encontrar una falla y aún así nunca se ha comentado de un método así).

Lo que sí pienso es que tomando de referencia esta experiencia tuya se podría realizar un estudio más avanzado en base a miles de vídeos para que realmente podamos afirmar una preferencia del algoritmo hacia un vídeo con visitas al momento de hacerse público frente a uno que no.

Mientras tanto lamentablemente solo queda en palabras. Además, y esta solo es mi opinión, dudo que el complejo algoritmo de Youtube sea así de fácil de manipular. Pero lo tendré en cuenta para mis próximas subidas para comentarte nuevos resultados.

¡Te deseo muchos éxitos y saludos hermano!

Micronicho es mejor que un canal que abarque muchos temas.

@Furiavegana: 100% de acuerdo! y de hecho es lo mejor, pero en el desarrollo me resulta aburrido. De hecho el micrionicho de este canal va dirigido a usuarios que NO quieren canales con una constante tan sistemática.
@shoa: Los resultados que mencione que son parciales, necesito 3 meses al menos para llegar a una mejor analítica y al comienzo del post deje muy claro que YT es una caja de Pandora que puede pasar cualquier cosa y que mañana tal vez no se si funcione.
Hay varios que van a probar esto y después comentaran los resultados y se puedan tener varios escenarios de alcance.
Palabras no son, son hechos, la gente se parte la cabeza tratando de comprender un algoritmo ( que es una ruleta de la suerte ) cuando lo que se debe entender es hacia donde apunta Google y comprender el mercado global y es ahí donde están todas las respuestas.

Sí creas un publico rompes todo. Tienes ingresos seguros

Atrás