Yap!, le subi complejidad a esto y lo estoy combinando con otros factores de los cuales tengo control. Como pueden ser el efecto e impacto real de los videos en amarillos.
Impresiones parciales:
- Poner a cocer los videos un poco antes de ponerlos públicos...Funciona!
- Efecto de los videos amarillos...por rebalse lo lleva a videos que están en verde ( De cierta forma puedes ganar perdiendo )
- SEO funciona muy bien pero debe estar presente en el momento que lo pusiste en público ( De manera posterior cuesta mucho corregir el rumbo ) En este caso se aplicó sobre la descripción y no sobre el título ( Lenguaje compuesto ) Esto refuta la teoría que tu palabra clave debe estar escrita mil veces - Solo me basto colocarla 1 vez
- Inclusión de Shorts - Esto lo empece a integrar hace tiempo ya con 2 objetivos:
01 - Crear una mejor dinámica de canal ( se puede hacer con tus videos actuales a manera de avances, también use esto cuando hacia Live, esto fue muy bien valorado, dar la posibilidad de que haya un previo del estreno la gente lo agradeció mucho )
02 - Probar algunas ideas conceptuales para ver la aceptación o rechazo de estas. ( En general a la gente le agrada esto )
Ahora a esperar 30 días y tener más datos para una conclusión más precisa.
Los que esten haciendo pruebas con esto, ojalá las compartan y tener un escenario más amplio de situaciones.