Venta Tipster Deportivo Genera Ganancias con el Mundia de Futbol

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alan501 Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2014
Mensajes
1.698
Porcentaje - 96.4%
186   7   1
Bueno, un saludos a todos, como todos saben el mundial de futbol está a la vuelta de la esquina, el evento más esperado del año y nosotros vamos a sacar el mayor provecho posible de este evento y claro estos hablando de dinero.
noticia-rusia-2018-dinero.jpg

Bueno te cuento un poco de mi historia, yo llevo más de 5 años en este foro y la verdad no me iba tan mal en cuanto a venta de algunas cosas, siempre me decían que la forma de generar dinero era haciendo una web y que publicidad, social media, trafico.

La verdad que eso me daba mucha flojera ver como pasaban los días y no generaba lo que yo esperaba, es por eso que un día un amigo me invito a apostar a unos partidos de Champions League y todo cambio JA JA.
Ahora ya con más de 3 años en este negocio, genero bastante dinero y no tengo que estar esperando días para generar, en el mismo día gano y cobro.

Ahora con este mundial a la puerta de la casa, vamos a ir con todo para generar dinero de manera prácticamente automática, donde tú solo vas a poner las apuestas y esperar que los partidos terminen para cobrar.


DE QUE SE TRATA?
Vengo a ofrecer mis servicios como tipster deportivo, donde por el costo de una membresía yo te estaré pasando mis apuestas personales, tú solo las debes de seguir y esperar a que se termine el partido para cobrar el dinero.
QUE OFREZCO
Asesoramiento, en caso de que tengas dudas sobre alguna apuesta o tú mismo quieras meter una apuesta personal, te acercas conmigo y la estudiamos. Compromiso 100% , estudio de estadísticas , tendencias , líneas y alineaciones de cada partido. Incremento de tu bank al finalizar cada mes.
RIESGO
Bueno con mi método de trabajo es riesgo de perder es bajo, pero lo que quiero dejar en claro es que si eres de esas personas que si llevamos 2 o 3 días malos empiezas a enfadarte y a criticar ESTO NO ES PARA TI!! Por qué recuerda que es un mes completo de apuesta y con 2 o 3 días malos tenemos todo el mes restante para recuperarnos y aun así salir con ganancias.
NOVEDAD
Una vez que nuestro bank agarre un buen ritmo y tengamos ganancias, jugaremos FUNBET muy bien estudiadas con cuotas de más de 3 es decir con solo 10 USD apostados ganar 30 USD, además de que cada semana iniciaremos un reto que será de 10 a 100USD, donde trataremos de llegar en una solo semana a 100 USD sin arriesgar más que solo 10 USD.
METODO DE TRABAJO
Bueno la forma en yo trabajo es la siguiente: una vez que hayas pagado la membresía mensual, te voy a agregar a dos grupos de WhatsApp , el primero es un grupo donde yo solo subo las apuestas y ustedes la siguen , en ese grupo NO SE PUEDE COMENTAR , solo yo , esto es para llevar un orden y los pick no se pierdan en comentarios .
El segundo grupo es el grupo de debate donde puedes comentar lo que sea, dudas, preguntas, packs xD , chistes , spam lo que tú quieras.
CASAS DE APUESTAS QUE RECOMIENDO
La mejor de todas y donde yo apuesto es BET365 , y para la gente de México también está Caliente MX
METODOS DE INGRESO Y METODOS DE PAGO DE LA CASA DE APUESTA
Bueno hablando de bet365 puedes ingresar dinero con Neteller , Skrill , Tarjeta de crédito o débito , Oxxo entre otras , y para retirar , bet365 te paga por depósito bancario , cheque , neteller o skrlli y se refleja de un día para el otro.
CUANTO DEBO DE INVERTIR EN MI BANK
Lo que se recomienda es de 50 USD para arriba, 100 sería perfecto, hay gente que inicia con 20. Claro está que entre más inviertas más ganancias puedes tener.
COSTO DE LA MEMBRESIA (1 MES)
20 USD , los primeros 5 que compren la membresia sera a 15 USD

Pruebas de ganancias por MP sin compromiso

Review de gente que ya ha trabajado conmigo
Hace 2 meses le compré la guía de apuestas, luego de poner en práctica las técnicas, pude recuperar mi inversión.

Desde ese momento tengo contacto con Alán por skype y ahora por whatsapp, en un balance puedo decir que estás últimas semanas fueron regulares, recién hace 3 días las cosas fueron mejorando ganando 6 picks seguidos.

Lo más recomendable es que tengamos una garantía de devolución del pago de la membresía en caso no se llegue a los resultados que indicas en tu publicación. :encouragement:

Buenas a todos vengo a contar mi experiencia con [MENTION=110985]alan501[/MENTION] yo llevo con el en esto creo 2 meses o casi los 2 meses, bueno como el dice, si la gente quiere siempre ganar, creo que esto no es para ustedes el va a poner resultados probables para apostar diariamente o casi diariamente (y ahora que se viene el mundial va a estar bueno) en lo que el nos diga y al final del mes el balance va a ser favorable, estamos en un grupo de whatsapp donde va dando los picks o resultados que a su parecer podemos ganar y ya cada quien es responsable si juega o no juega ese día, pero pues yo realmente veo ganancias pero eso si no crean que de un día para otro se van a volver ricos eso ténganlo por seguro.

Actualizacion 16/5/2018

Hoy llevamos dia perfecto en el grupo de apuestas
GANANDO Y GANANDO DINERO
1.png

Tambien te doy asesoramiento personalizado para que apuestes , aqui te dejo las ultimas apuestas ganadas con un cliente

0f4b83af-de83-474c-889e-a7eee6d18936.jpg
079a94c6-d53d-43e0-8d9f-08128889de83.jpg
9615d723-9bd8-412e-b06f-e3be97345ffb.jpg
 
Última edición:

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Porcentaje - 100%
255   0   0
y se empieza a apostar cuando inicie el mundial?
 

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2014
Mensajes
1.698
Porcentaje - 96.4%
186   7   1
y se empieza a apostar cuando inicie el mundial?

la idea es que se llegue al mundial con un bank alto para apostar , y es por eso que empiezo desde este mes , asi ustedes pueden ir viendo de que trata todo y ustedes mismo decidir si quieren seguir o no :encouragement:
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Porcentaje - 100%
462   0   0
Donde puedo ver tus Estadísticas verificadas, de los últimos meses, gracias.
 

jeshuem

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
75
Porcentaje - 100%
4   0   0
Hola Alan enviame tus estadisticas al inbox pls
 

jgmu2005

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
575
Porcentaje - 87.1%
134   20   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mandame estadísticas, yo soy apostador de beisbol y me va bien, pero me gustaría complementar con otros deportes jeje, saludos.

Pd: dejo pick para hoy Houston Astros (-1.5) - Handicap (Prórroga Incluida)
Houston Astros(L. McCullers) vs Los Angeles Angels(A. Heaney)
 
Última edición:

Markz

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.917
Porcentaje - 100%
134   0   0
sin estadisticas no puedo pagar
 

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2014
Mensajes
1.698
Porcentaje - 96.4%
186   7   1
Hola Alan enviame tus estadisticas al inbox pls

por politicas del foro no puedo dejar ganancias , va encontra de las reglas pero les deje MP con pruebas a la espera de respuesta

- - - Actualizado - - -

Mandame estadísticas, yo soy apostador de beisbol y me va bien, pero me gustaría complementar con otros deportes jeje, saludos.

Pd: dejo pick para hoy Houston Astros (-1.5) - Handicap (Prórroga Incluida)
Houston Astros(L. McCullers) vs Los Angeles Angels(A. Heaney)
por politicas del foro no puedo dejar ganancias , va encontra de las reglas pero les deje MP con pruebas a la espera de respuesta

- - - Actualizado - - -

sin estadisticas no puedo pagar

por politicas del foro no puedo dejar ganancias , va encontra de las reglas pero les deje MP con pruebas a la espera de respuesta
 

Markz

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.917
Porcentaje - 100%
134   0   0
por politicas del foro no puedo dejar ganancias , va encontra de las reglas pero les deje MP con pruebas a la espera de respuesta

- - - Actualizado - - -


por politicas del foro no puedo dejar ganancias , va encontra de las reglas pero les deje MP con pruebas a la espera de respuesta

- - - Actualizado - - -



por politicas del foro no puedo dejar ganancias , va encontra de las reglas pero les deje MP con pruebas a la espera de respuesta

no he pedido ganancias, como cualquier tipster, muestra sus estadisticas de los meses apostados, tu solo me has enviado una captura de 1 apuesta ganada, y como te he dicho eso no es ninguna estadistica
 

JMBusiness

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2017
Mensajes
596
Porcentaje - 93.3%
56   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envio un MP:encouragement:
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
739
Porcentaje - 100%
44   0   0
Hace 2 meses le compré la guía de apuestas, luego de poner en práctica las técnicas, pude recuperar mi inversión.

Desde ese momento tengo contacto con Alán por skype y ahora por whatsapp, en un balance puedo decir que estás últimas semanas fueron regulares, recién hace 3 días las cosas fueron mejorando ganando 6 picks seguidos.

Lo más recomendable es que tengamos una garantía de devolución del pago de la membresía en caso no se llegue a los resultados que indicas en tu publicación. :encouragement:
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Porcentaje - 100%
23   0   0
Y cuanto dura la membresia? hasta el día que es la final del mundial? y das alguna garantia?
 

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2014
Mensajes
1.698
Porcentaje - 96.4%
186   7   1
Y cuanto dura la membresia? hasta el día que es la final del mundial? y das alguna garantia?

la membresia es de 1 mes , para el mundial falta 1 mes , la idea es llegar al mundial con un buen capital para apostar , si decides entrar hasta que empiece el mundial pues entraras con un capital mas bajo , la garantia es que a final de mes siempre va a ver ganancias si no la membresia se regresa
 

Leonardo Salazar

VIP
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
1.103
Porcentaje - 100%
166   0   3
Voy por uno de los primeros 5 me parece interesante, antes de me muestras las ganancias de los ultimos 6 meses por whatsapp.
Nota pago por paypal
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Porcentaje - 100%
23   0   0
la membresia es de 1 mes , para el mundial falta 1 mes , la idea es llegar al mundial con un buen capital para apostar , si decides entrar hasta que empiece el mundial pues entraras con un capital mas bajo , la garantia es que a final de mes siempre va a ver ganancias si no la membresia se regresa

Por ejemplo la membresia dura 1 mes a partir digamos de mañana y cuando llegue el mes debo comprar otra membresia mas para poder participar en las apuestas del mundial?
 

Frog42

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2016
Mensajes
157
Porcentaje - 100%
4   0   0
me interesa, quisiera estadísticas
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba