Título de la web duplicado

rafaelotecogote Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2010
Hola, pues en mi localhost, en mi web, al entrar al portal me sale el título duplicado. Es decir, arriba en el navegador, el título sale duplicado. Pone: "Título - Título" en vez de poner solamente: Título. A que se debe esto?(?)(?)

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
Usas el CMS de vBulletin o vBadvanced como portal?.
El vBadvanced CMPS.

PD: Cual me recomiendas? He pensado en la posibilidad (independientemente del problema que tengo) de cambiarme el portal al CMS, ya que tambien lo tuve. Lo que pasa es que no se las diferencias, y no se cual es mejor, ya que a primera vista no lo he notado mucho. Yo quiero saber si voy a poder instalar los mismos modulos, y todo lo mismo y tambien si voy a poder manejarlo a libre gusto. Saludos y gracias kuervo, siempre atento!:)

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Si me preguntas, para mi siempre a sido el mejor vBadvanced aparte de su facilidad para modificar los modulos, editar sus contenidos, moverlos de lugar, agregar nuevos, etc.
El CMS no me gusta, quizas mas adelante cuando lo hayan desarollado como deben quizas me guste. :)

En cuanto a tu problema ve a admincp - opciones - Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto.

Donde dice Nombre de la Página de Inicio es el nombre que aparece en el portal, cambialo y dime si se soluciono tu problema.

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
No, ya lo intente varias veces de ahi. El problema es que en ese campo pongo Título y aparece Título-Título. Pero si lo borro, no aparece nada. Actualicé a la última versión de vBadvanced y sigue igual.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Quizás la llamada al titulo (php) se encuentre duplicada?? has modificado algún archivo?

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
A que llamada al titulo php te refieres? Pues he modificado muchos archivos, tantos que no se si el que dices pueda estarlo. Si me explicas mejor quiza pueda verlo.

---------- Actualizado a las 23:31 ---------- Original a las 18:42 ----------

Bueno he de decir que finalmente ya lo solucioné actualizando a la última versión de vBadvanced que descargue gratis desde vbadvanced.com Deberia de ser cosa del cmps_index.php