Título para videos en dos idiomas

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

Tengo una duda, supongamos que quiero subir videos de paisajes grabados por mí con una música de libre uso de fondo, sólo música, ningún tipo de conversación o explicación, por lo cual, cualquier persona de cualquier idioma puede verlo.

¿De qué forma es mejor colocar el título del video para un mejor posicionamiento?

- Hermoso paisaje en Roma / Beautiful landscape in Rome

- Hermoso paisaje en Roma (y luego usar la opción de un título en otro idioma que te da Youtube en sus opciones)

Muchas gracias a todos por sus consejos.

me uno a la pregunta

Yo creo que lo mejor es poner en el titulo un idioma y luego en la primera linea de la descripción los dos

venderte a dos y mas mercados es una de las cosas que te ayudaran a mejorar en cualquier plataforma, ciertamente la mejor manera de venderlo es a tu comunidad nativa de primera mano, pero usando la traducción ordena de manera continua en el titulo bastaría para que llames la atencion de los usarios multiples

Hay un canal de rusia o ucrania que se llama Strelka y trata de peleas, a mí siempre sus títulos me aparecen en Español y cuando entras hablan en ruso o algo así, no sé si al pagar por una traducción en YouTube también se te traduce el título del vídeo para esos idiomas, hay que probarlo.

Hola, si no hablaras ni nada y todos los videos seran igual, te recomiendo no poner ningun titulo en español, que el primer idioma sea ingles y el secundario aleman. O solamente ingles, de esta forma se posicionara mejor y si tiene buenas visitas generaras mas dinero. No se si me explico, espero haberte ayudado

Hola, si no hablaras ni nada y todos los videos seran igual, te recomiendo no poner ningun titulo en español, que el primer idioma sea ingles y el secundario aleman. O solamente ingles, de esta forma se posicionara mejor y si tiene buenas visitas generaras mas dinero. No se si me explico, espero haberte ayudado

¿Por qué dices que coloque el alemán?

¿Posiciona mejor ese idioma? ¿Tienes buenos nichos por explotar?

Gracias por tu consejo, me llamo la atención el alemán, si es bueno seguiré tu consejo

¿Por qué dices que coloque el alemán?

¿Posiciona mejor ese idioma? ¿Tienes buenos nichos por explotar?

Gracias por tu consejo, me llamo la atención el alemán, si es bueno seguiré tu consejo

Porque puede que el motor de busqueda de yt te muestre visitantes de esos paises y ya sabemos que esos paises pagan muy bien

Porque puede que el motor de busqueda de yt te muestre visitantes de esos paises y ya sabemos que esos paises pagan muy bien

Excelente análisis, la verdad es que no lo había pensado, entonces iré a donde paguen mejor!! :lentes: Muchas gracias amigo, como quisiera tener un equipo de trabajo a gente como tu que aportan buenas ideas y soluciones.

Yo atacaría más el idioma inglés, porque en mi modo de ver, Youtube no te va a tomar en serio si usas dos idiomas en el mismo título.

"- Hermoso paisaje en Roma (y luego usar la opción de un título en otro idioma que te da Youtube en sus opciones)"
[MENTION=206989]Indikado[/MENTION] hola, me puedes decir dónde está esa opción? gracias!

Desde la página web, cuando subes un video mientras carga aparecen varias pestañas y en una de esas (creo que se llama configuración avanzada o algo así) trae la opción de colocar otro título y descripción en otro idioma...

- - - Actualizado - - -

"- Hermoso paisaje en Roma (y luego usar la opción de un título en otro idioma que te da Youtube en sus opciones)"
[MENTION=206989]Indikado[/MENTION] hola, me puedes decir dónde está esa opción? gracias!

Desde la página web, cuando subes un video mientras carga aparecen varias pestañas y en una de esas (creo que se llama configuración avanzada o algo así) trae la opción de colocar otro título y descripción en otro idioma...

- - - Actualizado - - -

Qué raro.. nunca la vi, me voy a fijar cuando suba video nuevamente, muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Me parece muy interesante esa opción, pero he estado mirando y en configuración avanzada no me sale ninguna opción para colocar el titulo y la descripción en otro idioma. ¿Alguien podría aportar algo más de claridad?
Muchas gracias, un saludo.

Me parece muy interesante esa opción, pero he estado mirando y en configuración avanzada no me sale ninguna opción para colocar el titulo y la descripción en otro idioma. ¿Alguien podría aportar algo más de claridad?
Muchas gracias, un saludo.

Aquí te dejo el video que te explica paso a paso:

Como Anadir Titulos y Descripciones en Varios Idiomas al Mismo Video de YouTube. - Oscar Marron

Lo encontré buscándolo en Google de primero, así que como consejo, si quiere algo no espere que los demás lo busquen porque esta vez fuí generoso pero no todos todo el tiempo van a ser generosos, así que usar el buscador de Google no está demás, lo digo como consejo de buena intención.

Saludos y espero que te sirva:lentes:.

My Buena esa opción para las traducciones!

Aquí te dejo el video que te explica paso a paso:

Como Anadir Titulos y Descripciones en Varios Idiomas al Mismo Video de YouTube. - Oscar Marron

Lo encontré buscándolo en Google de primero, así que como consejo, si quiere algo no espere que los demás lo busquen porque esta vez fuí generoso pero no todos todo el tiempo van a ser generosos, así que usar el buscador de Google no está demás, lo digo como consejo de buena intención.

Saludos y espero que te sirva:lentes:.

Muchísimas gracias por la ayuda, no sabía bien qué buscar, porque no entendía bien esa opción, el vídeo que has puesto me ha servido y sido muy útil.

Un abrazo y de nuevo muchas gracias.

Atrás