Título que cambia diariamente

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
IMG_5034.webp

Esta web tiene el mismo URL siempre pero si título se actualiza a diario es como si ejemplo.com/versiculos.php de alguna forma
Cambie su título. Obvio cuando entras hay diferente contenido.

Ver el archivo adjunto 1260013
Esta web tiene el mismo URL siempre pero si título se actualiza a diario es como si ejemplo.com/versiculos.php de alguna forma
Cambie su título. Obvio cuando entras hay diferente contenido.
Hola,

¿Y cuál sería el punto?
¿Darle promoción a esa web?
¿Preguntar algo con respecto al título?
¿O quizás algún otro asunto?

Saludos

Hacerlo es muy facil. La cuestión es, ¿no debe pasar el bot nuevamente para actualizar el titulo del resultado? Interesante.

Hola,

¿Y cuál sería el punto?
¿Darle promoción a esa web?
¿Preguntar algo con respecto al título?
¿O quizás algún otro asunto?

Saludos
Porque me parece confuso e interesante quisiera tenerlo en mi web
Hacerlo es muy facil. La cuestión es, ¿no debe pasar el bot nuevamente para actualizar el titulo del resultado? Interesante.
buena pregunta xD

Claro, el título del SERP, ese tiempo se lo puedes sugerir al Crawler de Google y otros; pero otra cosa es que lo hagan...
Porque me parece confuso e interesante quisiera tenerlo en mi web
El tema es, ¿Ganas algo con implementar algo así? ¿Y qué perderías si lo haces? ¿Lo evaluaste?

El tema es, ¿Ganas algo con implementar algo así? ¿Y qué perderías si lo haces? ¿Lo evaluaste?
De ganar se gana, ganas el enfoque de atencion del dia de hoy. Hay muchisimas webs que usan ese recurso, pero como hacen para que las serps se actualicen en solo un dia?

pos si quieres poner un titulo diario pues ponselo diario nada te lo impide, ahora que si lo preguntas es como hacerlo en automatico pues, mandando hacer un plugin o si es un sitio con algun framework pues mas facil solo le pides a un programador que te cree una lista de titulos y que se ponga un diferente cada dia

pos si quieres poner un titulo diario pues ponselo diario nada te lo impide, ahora que si lo preguntas es como hacerlo en automatico pues, mandando hacer un plugin o si es un sitio con algun framework pues mas facil solo le pides a un programador que te cree una lista de titulos y que se ponga un diferente cada dia
Pero el bot de google lo revisara instantaneo? o como es el proceso en el google search console?

Pero el bot de google lo revisara instantaneo? o como es el proceso en el google search console?
No para el
Robot de google no sirve eso tardara eb cambiarse, eso es mas para los usuarios frecuentes de tu web

El problema seria que actualize a tiempo en google.

No para el
Robot de google no sirve eso tardara eb cambiarse, eso es mas para los usuarios frecuentes de tu web
Y como hacen esas webs que contienen la fecha y cambia dinamicamente por el dia. es a lo que se refiere el post, lo pregunto tambien porque tengo la misma duda.

No para el

Exacto, va por el lado de LOS USUARIOS no tanto del robot de Google.

Lo ví mucho cuando trabaje un nicho de respuestas de juegos que tenían un desafió diario y daban los resultados. Actualizaban ciertos parámetros cuando ya tenían los resultados pero siempre era el 'Desafío del día', los usuarios que sabían que ahí tenían la respuesta lo visitaban con frecuencia y seguramente de manera directa.

Atrás