Sugerencia titulos de los post..

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
no se que piensan uds, pero me he dado cuenta que los titulos de los post por ejemplo en lo referido a intercambios/compra/venta

la maypria de los post tienen como titulo

"intercambio pr..."
"vendo banner...."

etc

pero en ningun momento se aclara que la tematica del sitio, por ejemplo hoy entre a mas o menos 15 post de intercambios donde la tematica no era de mi interes, si multiplicamos esto por la cantidad de usuarios me parece que ademas de hacer mas facil el trabajo estariamos reduciendo el tiempo de carga de todo el foro, no?

solo una sugerencia...
chau

Cierto, los títulos de los posts deberian ser algo así como: Intercambio web de tal temática

Si se quiere intercambiar o comprar con blogs de temáticas especificas si debería ponerse. Pero esos requerimientos son algo escasos, la mayoría compra en blogs de diferentes temáticas.

por eso mismo...
los titulos son muy genericos y el contenido del post no...

Por lo general cuando alguien busca un determinado tipo de intercambio/venta con una tematica en especial lo publica en el titulo, en caso contrario lo hace de forma generica

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás