Títulos en inglés y español en videos

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues eso, en un mismo video poner el titulo en inglés y luego en español, separados por guion claro esta.

Saludos y gracias

Si, es mas, es una recomendacion de youtube

Para un video si, puesto que mas personas de diferentes idiomas encontraran el video, solo que si es un tutorial o algo de eso no, por que cuando vean que no es el idioma que buscan simplemente no verán el video.

si yo lo ago en mi pagina! web

Yo, sinceramente, creo que sería más limpio y organizado, que crearas un canal con los vídeos en Inglés y otro con los vídeos en Español.

Desde el punto de vista de la organización...aunque si tienes muchos seguidores, no te merecería tanto la pena...

Si es muy importante asi llegas a mas gente. :encouragement:

Yo, sinceramente, creo que sería más limpio y organizado, que crearas un canal con los vídeos en Inglés y otro con los vídeos en Español.

Desde el punto de vista de la organización...aunque si tienes muchos seguidores, no te merecería tanto la pena...

Esta es una duda que tengo, a ver si alguien me puede responder.

Supongamos q hago un tutorial (desde ya no se si es monetizable porque necesitaria el CopyRight del software del tutorial no?), hago este tutorial en español, y después uso EL MISMO VIDEO pero con voz en ingles. Eso se permite? sería como copiar mi video y traducirlo.

Esta es una duda que tengo, a ver si alguien me puede responder.

Supongamos q hago un tutorial (desde ya no se si es monetizable porque necesitaria el CopyRight del software del tutorial no?), hago este tutorial en español, y después uso EL MISMO VIDEO pero con voz en ingles. Eso se permite? sería como copiar mi video y traducirlo.

Yo creo, desde mi humilde opinión, que te estás confundiendo!

El copyright es un tema muy complejo y Youtube es un **** asco con eso...pero por hacer un tutorial con Camtasia, por ejemplo, no tienes que tener el copyright del programa...

O si haces un vídeo con cualquier otro programa (fraps / camstudio , etc), no tienes que tener el copyright del programa...o al menos eso es lo que tengo entendido!

En cambio, si usas una imagen, o usas una canción, o usas una parte de otro vídeo (por ejemplo, usas un vídeo de los simpsons para ilustrar algo en tu vídeo)...eso sí que tiene su copyright y te van a pillar antes o después.

Otros usuarios podrán decirlo mejor quizás, o corregidme en lo que me haya equivocado.

Yo creo, desde mi humilde opinión, que te estás confundiendo!

El copyright es un tema muy complejo y Youtube es un **** asco con eso...pero por hacer un tutorial con Camtasia, por ejemplo, no tienes que tener el copyright del programa...

O si haces un vídeo con cualquier otro programa (fraps / camstudio , etc), no tienes que tener el copyright del programa...o al menos eso es lo que tengo entendido!

En cambio, si usas una imagen, o usas una canción, o usas una parte de otro vídeo (por ejemplo, usas un vídeo de los simpsons para ilustrar algo en tu vídeo)...eso sí que tiene su copyright y te van a pillar antes o después.

Otros usuarios podrán decirlo mejor quizás, o corregidme en lo que me haya equivocado.

Yo decía por esto q dice por ahi:

...Puedo monetizar si estoy haciendo un video donde muestro el uso de un software?

La posibilidad de mostrar interfaces de usuario de software en un video que quieras monetizar dependerá de los derechos de uso comercial que se te otorguen en la licencia del software. En algunos casos, es posible que necesites un contrato con el editor o prueba de que pagaste una tarifa de licencia. De lo contrario, el uso de las interfaces de usuario de software debe ser mínimo, a menos que los comentarios asociados comentarios asociados tengan valor educacional o instructivo y estén relacionados estrictamente con la acción que se muestra. Para obtener más información, revisa la sección Contenido de software y videojuegos.

Si YouTube te solicita proporcionar más información sobre el uso de software en tu contenido, puede ser útil enviar lo siguiente:
nombre del software;
URL del vínculo directo a las condiciones de licencias aplicables a ese software;
si hay imágenes o audio de terceros insertados en la interfaz de usuario y no están directamente asociados con el software, incluye también una prueba del permiso explícito que te otorga los derechos de uso comercial de dichos elementos visuales o de audio de terceros.

Fuente: https://support.google.com/youtube/answer/2490020?hl=es-419

Es la 6ta pregunta

Atrás