C colcrt Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Abr 2020 #1 hola, me estoy preguntando; para un blog seria buena idea poner el titulo al interior de las imágenes que se ven en las miniaturas?
hola, me estoy preguntando; para un blog seria buena idea poner el titulo al interior de las imágenes que se ven en las miniaturas?
DanielMarte VIP Dseda Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 11 Abr 2020 #2 colcrt dijo: hola, me estoy preguntando; para un blog seria buena idea poner el titulo al interior de las imágenes que se ven en las miniaturas? Hacer clic para expandir... Si y en la imagen puedes hacer el titulo mucho mas creativo para llamar la atencion y hagan clic
colcrt dijo: hola, me estoy preguntando; para un blog seria buena idea poner el titulo al interior de las imágenes que se ven en las miniaturas? Hacer clic para expandir... Si y en la imagen puedes hacer el titulo mucho mas creativo para llamar la atencion y hagan clic
javiadrados24 Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 11 Abr 2020 #3 Yo intento optimizar cualquier imagen que venga en artículos o en páginas. Generalmente utilizo LSI. Cuida también que incluyas la KW en el alt
Yo intento optimizar cualquier imagen que venga en artículos o en páginas. Generalmente utilizo LSI. Cuida también que incluyas la KW en el alt
manu19198 Eta SEO Verificación en dos pasos activada 11 Abr 2020 #4 Intena que no sea un título muy largo y, tampoco, una única palabra
Master1212 Kappa ¡Usuario popular! 11 Abr 2020 #5 adrianaamor dijo: Si y en la imagen puedes hacer el titulo mucho mas creativo para llamar la atencion y hagan clic Hacer clic para expandir... Eso hago yo, mientra más creativo más llama la atención del público
adrianaamor dijo: Si y en la imagen puedes hacer el titulo mucho mas creativo para llamar la atencion y hagan clic Hacer clic para expandir... Eso hago yo, mientra más creativo más llama la atención del público
C colcrt Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Abr 2020 #6 gracias por sus comentarios me han ayudado bastante, otra pregunta ustedes conocen algun plugin para wordpress que permita poner una imagen para las miniaturas y otra para las redes sociales?
gracias por sus comentarios me han ayudado bastante, otra pregunta ustedes conocen algun plugin para wordpress que permita poner una imagen para las miniaturas y otra para las redes sociales?
LuisMorales 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Abr 2020 #7 Si es bueno y debe usarse palabras claves, también las visitas de Google Imágenes cuentan.