Titulos h1 h2 h3

• Autor Autor Sirids
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sirids

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! quiero arreglar las etiquetas de mi blog, puesto que son las que trae por defecto blogger, pero veo que hay muchos tutoriales en internet, no se cual seguir, me pueden recomendar?
o decirme cual siguieron ustedes, es que intente uno que no me resulto y me dio problemas con las entradas y no pude corregirlo, quisiera me pudiesen ayudar. Gracias! 🙂

Buenas noches,

Saludos podrías volver a formular tu pregunta para lograr entender que es lo que necesitas.

Buenas noches,

Saludos podrías volver a formular tu pregunta para lograr entender que es lo que necesitas.

Quiero ordenar la prioridad de las etiquetas h1, h2, h3 y h4 que trae blogger, puesto que tengo las que trae por defecto y quiero mejorar el seo.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias! ya habia probado esa antes de publicar aquí pero me dio problemas :/ no conoces alguna otra que sea buena? o cual has utilizado?

Pues [MENTION=166734]Sirids[/MENTION] tenía otra entrada guardada de hace algún tiempo sobre el tema, pero la web ya no está en funcionamiento...
De todas formas, mi consejo es que te pilles una plantilla de blogger, actualizada, y seguro que estará optimizada para SEO y responsive.
En el foro hay una sección para plantillas blogger.
Un saludo.

Atrás