Tmearn SCAM! Cuidado con este acortador!

• Autor Autor Piesty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Piesty

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ultimamente utilize este sitio por lo que me vi que pagaba a muchos, pero solicite un pago y hace 7 dias esta pendiente y aun no me lo envian
/7 dias habiles/ (han pasado 6 dias habiles) tengo pruebas, ademas es trafico 100% real claro que se que el falso no es posible. He contactado con el soporte varias veces y aun no me lo envian. Prueba de lo que digo Screenshot by Lightshot

Adjuntos

• io.webp
    io.webp
    5,6 KB · Visitas: 548
Última edición:
la mayoria de esos acortadores son scam y los que no pagan miseria prefiero dar los link gratis

Esa es la realidad con los acortadores

La mayoria son scam como dice compañero arriba y los de mas pagan miseria son como los hosting de videos pagan miserias algunos ni

pagan a mi uno me quedo debiendo pagos jamas me pagaron me bloquearon sin respuesta alguna , pero aqui en forobeta hay un acortado segun se a hecho notar , no me acuerdo el nombre , pero quien sabe hasta de pronto el dueño comente tu post tambien esta aca en forobeta saludos ...

Saludos, crea una solicitud de pago a través de PayPal, con el importe que te deben, a su correo tmearn.com@gmail.com o imadwalpo@gmail.com, tardan como 15 días y luego te pagan, yo tenia tres pagos pendientes y ya me los pagaron, te recomiendo Short.pe el mínimo es 1$ y el pago es casi que instantáneo, ya he cobrado varias veces y sin problemas, si quieres ser mi referido envíame un MP, que estés bien :encouragement:

ya envie solicitud de pago a esos correos para que me pagaran, ademas aun no tengo respuesta.
Si son 15 dias para que ponen 6 dias habiles?! yo siempre pido los pagos por paypal.
Ya empiezo a dudar de este sitio por que te pases a ello, de enviar correos al administrador de este sitio, no lo veo mal pero lo veo como algo que no deberia pasar, asi empezo varios sitios que al final se convirtieron estafa, uno de ellos los cuales conocia era linkhits. Hay que tener cuidado con este sitio por que si demoran en realizarme el pago ya empiezo a dudar, y no podre seguir enviando trafico.

Y checaste cuando se creo el sitio? No me parece conocido, yo creo que solo compraron un script genérico y compraron el nombre de dominio sin un sitio que sepa lo que hace.

ya envie solicitud de pago a esos correos para que me pagaran, ademas aun no tengo respuesta.
Si son 15 dias para que ponen 6 dias habiles?! yo siempre pido los pagos por paypal.
Ya empiezo a dudar de este sitio por que te pases a ello, de enviar correos al administrador de este sitio, no lo veo mal pero lo veo como algo que no deberia pasar, asi empezo varios sitios que al final se convirtieron estafa, uno de ellos los cuales conocia era linkhits. Hay que tener cuidado con este sitio por que si demoran en realizarme el pago ya empiezo a dudar, y no podre seguir enviando trafico.

Evidentemente este acortador ya tiene síntomas de Scam, yo lo utilice hasta que empezó con ese fallo, y me preocupe mas a un cuando se acumularon tres pagos, ya elimine ese acortador de mi sitio y lo sustituí por Short.pe, pero no los sigas utilizando porque debe faltar como un par de meses para que Tmearn desaparezca,que estés bien.

Te tengo una mala noticia de Short.pe estas hablando con un usuario que administra una pagina de 600,000 seguidores en facebook, y una de 100,000 en total. Yo tengo un trafico muy fuerte ademas en mi canal de youtube, por administrar anime y tratar de esquivar reclamaciones cuya representacion la tengo muy clara y ya la se esquivar ganando muchos dolares. Me contacte con el administrador de short.pe en whatsapp (tengo su numero por que me lo dio desde el chat de su sitio) no se si sigue estando ese chat, le propuse y le conte de mis paginas luego en WA, dijo que le enviara trafico pero al momento de enviarlo me dijo que era demasiado trafico por manejar y me propuso un cpm de 1 dolar cada 1000 visitas le dije que era muy poco, y le mostre tmearn y le dije que pagaba mas y me ofrecio un cpm de 2,90 dolares (le mande ese sitio antes de utilizarlo), le rechaze su propuesta. Pero si no puede manejar mi trafico como lo manejara cuando tenga mas usuarios registrados, este sitio viene por mal camino. Te informo, al momento estoy hablando con el administrador por correo con una pagina nueva esta, https://icutit.ca/ (no se si paga pero he visto comprobantes) te confirmo cuando lo utilize.

- - - Actualizado - - -

El cpm de short.pe para mexico era de 4,50 ahora lo bajo a 3,50.

- - - Actualizado - - -

para que me creas que estoy hablando con el admin de Screenshot by Lightshot (https://icutit.ca/payout-rates).

traduccion de mensajeS:

No estamos evitando preguntas y pagamos por nuestros usuarios.

Hasta donde sabemos, el Servidor es fuerte pero no puede estar seguro hasta que intentemos con un alto volumen de tráfico.

Perdón por tomarse el tiempo para responderle, pero estamos recibiendo muchos correos electrónicos.

--- Mi respuesta
está bien, pero le dije que me envíe una red social que use donde pueda contactarlo más rápido, para que pueda informarle si veo algo más en su sitio al enviar tráfico
(errores o más).

Los acortadores de hoy en día duran poco

espero que ayas leido mi mensaje pero Short.pe no lo recomiendo.
lo recomiendo solo para 1 dolar hasta 15-20 dolares por mes o cada dos semanas pidiendo un pago, eso es mi estimulacion, no mas por que el admin de ese sitio no quiso que le siga enviando mucho trafico (mucho hablo de un trafico potente), yo pienso que sera por el dinero, no se si en un futuro mejore por los anunciantes o sea peor pero hay que tener cuidado.

Tmearn a mi no me ha fallado, el dia de hoy recibi un pago que solicite hace unos 6 dias hábiles y otro que solicite el día de ayer.

Sera que demoran en enviar los pagos a varios usuarios, y otros mas.
por que ya se vencio el plazo de mi pago, yo empiezo a generar dudas con este acortador.
Debera ser un proceso mas rapido, ouo.io tiene mas usuarios registrados y en un solo dia paga a todos los 15
otro dia es el fin de mes creo.

Te tengo una mala noticia de Short.pe estas hablando con un usuario que administra una pagina de 600,000 seguidores en facebook, y una de 100,000 en total. Yo tengo un trafico muy fuerte ademas en mi canal de youtube, por administrar anime y tratar de esquivar reclamaciones cuya representacion la tengo muy clara y ya la se esquivar ganando muchos dolares. Me contacte con el administrador de short.pe en whatsapp (tengo su numero por que me lo dio desde el chat de su sitio) no se si sigue estando ese chat, le propuse y le conte de mis paginas luego en WA, dijo que le enviara trafico pero al momento de enviarlo me dijo que era demasiado trafico por manejar y me propuso un cpm de 1 dolar cada 1000 visitas le dije que era muy poco, y le mostre tmearn y le dije que pagaba mas y me ofrecio un cpm de 2,90 dolares (le mande ese sitio antes de utilizarlo), le rechaze su propuesta. Pero si no puede manejar mi trafico como lo manejara cuando tenga mas usuarios registrados, este sitio viene por mal camino. Te informo, al momento estoy hablando con el administrador por correo con una pagina nueva esta, https://icutit.ca/ (no se si paga pero he visto comprobantes) te confirmo cuando lo utilize.

- - - Actualizado - - -

El cpm de short.pe para mexico era de 4,50 ahora lo bajo a 3,50.

- - - Actualizado - - -

para que me creas que estoy hablando con el admin de Screenshot by Lightshot (https://icutit.ca/payout-rates).

traduccion de mensajeS:

No estamos evitando preguntas y pagamos por nuestros usuarios.

Hasta donde sabemos, el Servidor es fuerte pero no puede estar seguro hasta que intentemos con un alto volumen de tráfico.

Perdón por tomarse el tiempo para responderle, pero estamos recibiendo muchos correos electrónicos.

--- Mi respuesta
está bien, pero le dije que me envíe una red social que use donde pueda contactarlo más rápido, para que pueda informarle si veo algo más en su sitio al enviar tráfico
(errores o más).

Gracias por tu respuesta, bueno lo que yo te mencione fue solo una recomendación, pero últimamente es muy difícil conseguir un buen acortador :ambivalence: pero también te digo que tengas cuidado con ese icutit porque apenas tiene 66 días el dominio, que estés bien 😛7:

Sera que demoran en enviar los pagos a varios usuarios, y otros mas.
por que ya se vencio el plazo de mi pago, yo empiezo a generar dudas con este acortador.
Debera ser un proceso mas rapido, ouo.io tiene mas usuarios registrados y en un solo dia paga a todos los 15
otro dia es el fin de mes creo.

Ouo genera menos de la mitad de lo que paga tmearn, ademas lo hace cada 15 dias no cuando el usuario quiera.

espero que ayas leido mi mensaje pero Short.pe no lo recomiendo.
lo recomiendo solo para 1 dolar hasta 15-20 dolares por mes o cada dos semanas pidiendo un pago, eso es mi estimulacion, no mas por que el admin de ese sitio no quiso que le siga enviando mucho trafico (mucho hablo de un trafico potente), yo pienso que sera por el dinero, no se si en un futuro mejore por los anunciantes o sea peor pero hay que tener cuidado.

jajaja no bueno no te creas, con estos acortadores uno sufre :/ pero bueno el problema es que todos duran muy pocos o te bajan el cpm, en fin, esto es una constante busqueda.

pero por lo menos paga dos veces al mes y tiene mas usuarios registrados y paga a todos sin que quede uno, a mi aun no me han enviando el pago tmearn =(

- - - Actualizado - - -

Ouo genera menos de la mitad de lo que paga tmearn, ademas lo hace cada 15 dias no cuando el usuario quiera.

pero por lo menos paga dos veces al mes y tiene mas usuarios registrados y paga a todos sin que quede uno, a mi aun no me han enviando el pago tmearn =(
x2

Bueno Tmearn se volvió inestable paga a algunos puntualmente y a otros los hace esperar mas de los 6 días hábiles como anuncian ,como me sucedió tenía 3 pagos pendientes y se demoraron en pagar como 4 días después de los 6 días hábiles luego que los contactara por su correo .Mi opinión por ahora es que si paga pero demoran y eso le quita seriedad es por eso que mudé mis enlaces a otro acortador .Por ahora es la medida que he tomado por precaución.

pues yo estoy con ouo.io y esta bien todo pero no me gusta que me pagen automaticamente.. y no cuando yo quiera.. , quiero probar Tmearn pero viendo todo estos comentarios nose que hacer , ustedes me recomienda probar tmearn? soy de españa y la tasa por la que pagan esta bien muy altas lo veo yo.. y antes de ouo.io estaba con igram y ya sabemos lo que paso con ese acortador que se volvio scam dejandome con un pago pediente de 30€... y no quiero perder un mes con Tmearn para que luego no me pagen , me podeis aconsejar? pagan al 100% y pagan despues de los 6 dias o como va ese sistema de pagos?

no te lo recomiendo a mi me tienen a las vueltas pagan algunos puntualmente y a otros los hace esperar demasiado eso suena a un principio de scam, el admin se hace el tonto y al parecer si no reclama uno se puede quedar hasta tu dinero.