Tmearn SCAM! Cuidado con este acortador!

• Autor Autor Piesty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mayoría de los acortadores nuevos duran poco

Yo solo confio en Ouo y Adfly

Actualizado me ha pagado tmearn, algunos les abra pagado mas rapido pero si usas este acortador puede retrasarse un poco.

Saben cada cuanto actualiza las estadisticas tmearn? estoy viendo q hace rato q marca 1 sola.

saludos

Se actualiza cada 15 minutos, y no tiene que ser trafico falso o no te pagaran nunca.

Por eso hay que irse a lo seguro, ouo, shortam, adfly etc. Menos ingresos pero están seguros.

Les han vuelto a pagar? Pedí el pago hace 5 días, se supone que a los 6 días como máximo tienen que pagar. Aun no lo he recibido.

Mirando la web de tmearn ahora dice que son 10 días para recibir el pago...

Última edición:
A mi me han pagado todas las veces que he solicitado retiro. Pero es cierto que tardan demasiado en hacerlo, y eso genera algo de desconfianza. Ahora han puesto que pagan a los 10 días..

Ha pagado a muchas, pero tiene retrasos casi siempre, una empresa seria no hace eso

Me ha vuelto a pagar, hoy recibí 2 pagos de ellos que estaban atrasados. Tan solo me deben 2 de 5 ahora.

Me han pagado un pago que pedi hace 8 dias, igual ya no la utilizare. :encouragement:

Estoy contigo , por siempre ouo.io tienen tiempo y son de confianza y pagan

A mi me llevan un mes de retraso de pago, encima en la pagina dice pago completado Screenshot by Lightshot ( el ultimo de $27) y en paypal no me figura el pago aun. los demas pagos si me llegaron con un retraso de un poco mas de 1 semana.