Todas Las Etapas De forobeta En Un Post

• Autor Autor BLACK HOLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente cambios, de eso se trata el trabajo y la perseverancia

yo vengo desde el 2014 xD!

Desde 2013, este foro ha sido de bien y mucho provecho para mi.
He aprendido mucho y gracias a unos tutoriales pude ganar mis primeros dolares.

Excelente, llegue a ver forobeta por el 2012 pero me registré muchísimo despues , si que ha habido muchos cambios.

Estoy desde 2011 pero no se nota por mi poca actividad 😳 a ver si me pongo al corriente 😵😵😵

Muchos cambios xD

Uff tremendo progreso... no conozco casi nada sobre los comienzos del foro.. buen post!!

Genial los cambios jejeje

Si que han pasado bastantes años. Entre altas y caídas pero ahí vamos para delante.

Me encanto este post, y este cambio me parece correcto 😎😎

Wow increíble la evolución, yo recuerdo cuando me registre era un diseño sorprendente para mí xd, ya andaba por el 2010 pero me anime a registrarme en el 2011

Buena publicación! A favoritos directamente 😉

El nuevo diseño está tan bien, que había olvidado ya el anterior 😳

¡Buen hilo!

Estes post me encanta... de verdad que forobeta ha tenido muchisimos cambios a lo largo de los años... Gracias @Carlos Arreola por hacer de forobeta lo que es ahora tanto en diseño como tambien en lo que respecta a comunidad

valla solo la conocí en la apariencia de JUNIO 02 DEL 2013

Me gusta
AGOSTO 03 2019

Por algo somos betas! siempre estamos mejorando 😉

Pensar que ya casi cumplo 10 años registrado en el foro, y a pesar de comentar poco por cuestiones de tiempo sigo aprendiendo cosas nuevas y entrando apenas tengo un espacio

Yo no estoy desde los inicios pero si conozco hace mucho la existencia del foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás