todas las paginas de peliculas grandes, borradas?

• Autor Autor pasajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pasajero

No recomendado
he visto que todas las paginas antiguas de renombre, que posteaban peliculas fueron cerradas por la ley, sera que estan presos?

ese es el futuro que nos espera a todos ? creo que no se debe postear de netflix ya que son los que mas pullan para que cierren las webs

he visto que todas las paginas antiguas de renombre, que posteaban peliculas fueron cerradas por la ley, sera que estan presos?

ese es el futuro que nos espera a todos ? creo que no se debe postear de netflix ya que son los que mas pullan para que cierren las webs
preso posible pero muy dificil. pero pueda ser que lo hayan baneado el hosting o el dominio y listo solo crearan otra web nueva como hace cuevana

Muere una, se crean mil nuevas. Las web warez son así como los ladrones y los políticos populistas en LATAM.

preso posible pero muy dificil. pero pueda ser que lo hayan baneado el hosting o el dominio y listo solo crearan otra web nueva como hace cuevana
pero el seo se pierde praticamente debe empezar de cero asi tenga mucho contenido

allcalidad sigue vivo

presos por web piratas? jeje.. en Latam no creo..

Muere una, crecen otras 900
Hoy me cree otras 5 web warez jajajaja