Todas mis webs van lento (Banahosting)

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde hace varios días todas las webs que tengo en banahosting van muy lento..... que puedo mirar para ver si hay algún problema en general?

gracias 🙂

Desde hace varios días todas las webs que tengo en banahosting van muy lento..... que puedo mirar para ver si hay algún problema en general?

gracias 🙂
Hola,

Podria indicarme su cuenta por MP o Ticket con gusto le verificare.

Saludos!

Ya he encontrado el problema.. es el plugin de newsletter que como no borres las campañas enviadas se van acumulando y te realentiza todo!
Cualquier ayuda siempre puede informarme.

Saludos!

En este momento en mis webs dice "Error establishing a database connection" y he visto algunas de aquí del foro así

En este momento en mis webs dice "Error establishing a database connection" y he visto algunas de aquí del foro así
Hola,

Se esta reparando las DB en ese server, solo unos minutos. mas.

ese mismo error me dio hace 2 meses, pero me movieron a otro hosting para solucionarlo.

Revisa los backups automáticos sobre todo si tienes whm

Levanta un ticket pidiendo que borren los backups automáticos me paso lo mismo.

Hola buenas tardes talvez mi aporte no va con respecto al tema, pero solo me gustaria saber que tal es Bana Hosting ya que lo necesito para Servicios Streaming y en un futuro desarrolar mi pagina Web.

Gracias de antemano.

Ya veo entonces pudo encontrar el error y corregirlo (revisare los plugins con los que cuento).

Con el mismo error desde hace horas

Error establishing a database connection​

Hola,

Podria indicarme su cuenta por MP o Ticket con gusto le verificare.

Saludos!

Mi sitio web tiene hora caido solo dice esto:

Error establishing a database connection​

Borre todo mi sitio y sigue igual luego que reinstale wordpress y nada que responde por Ticket ID: 289078

A mi me pasa lo mismo, antes tenía en 100 ms, ahora reviso y el servidor está en 2.000 ms, en páginas que tienen máximo 4 plugins, y antes no pasaba, el editor de Elementor se congela al mover el cursor, creí que era solamente a mí, pero veo que somos varios.

Hola, @banahosting.com

Queremos saber que solucion tienen por favor...

1685661986708.webp

Utilizan muchos recursos. Talves es el theme. En mi caso me pasó con dooplay y sobre carga de imágenes.

Utilizan muchos recursos. Talves es el theme. En mi caso me pasó con dooplay y sobre carga de imágenes.
Tengo meses y todo funcionaba bien y tengo otro dominio con el mismo contenido la misma cantidad de visita aproximandamente y anda bien solo es uno solo.