Todas mis webs van lento (Banahosting)

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revisa los backups automáticos sobre todo si tienes whm

Será porque tienen muchos plugins instalados? O por algún theme? Ya esto no está nada bien, hay muchos reportes de wordpress dando error en base de datos, cuando ese error solo se daba (antes) si hacias un cambio en el usuario-contraseña de la web. Que raro todo!

Quizá alguna migración del proveedor?

Será porque tienen muchos plugins instalados? O por algún theme? Ya esto no está nada bien, hay muchos reportes de wordpress dando error en base de datos, cuando ese error solo se daba (antes) si hacias un cambio en el usuario-contraseña de la web. Que raro todo!

Quizá alguna migración del proveedor?

Mañana moveré mis dominio a otro alojamiento tengo otro dominio con 920 usuarios conectados y está dando el mismo fallo del otro dominio, en IONOS compré uno y anda súper bien....

Y es el Plan de 9.99 que pago y se dañaron.

Mañana moveré mis dominio a otro alojamiento tengo otro dominio con 920 usuarios conectados y está dando el mismo fallo del otro dominio, en IONOS compré uno y anda súper bien....

Y es el Plan de 9.99 que pago y se dañaron.

@banahosting.com

Pídeles cambio de servidor, tienen cientos

pues ahora las paginas que tengo con ellos no carga ni una

acabo de mandarlo porque estaba ahora en el panel de wp y luego dejo de cargar y cuando ve todas las paginas lo mismo
¿Verificaste que no se trate de un baneo de IP por el firewall? ¿Qué te dijeron?

Hola,

Podría indicar el número de ticket? No tenemos ninguna incidencia en ningún servidor.

Todos online.

¿Verificaste que no se trate de un baneo de IP por el firewall? ¿Qué te dijeron?
pues no, ya han vuelto a cargar bien, pero esto me ha pasado varias veces y ya estoy a ver si mi dicen cual fue la razón para saberlo para la próxima vez .

Hola,

Podría indicar el número de ticket? No tenemos ninguna incidencia en ningún servidor.

Todos online.
Tienen que dar una respuesta o varios usuarios se irán porque es un error muy seguido...

Siempre dicen lo mismo que hay que borrar todo del dominio y como quiera sigue el mismo error
pero dicen que no salta el error y lo entiendo yo en el panel veo todo bien, pero al poner el dominio no carga se queda cargando entonces de que es el error, lo pero ahora ya ha vuelto a la normalidad después de 30 minutos y lo que quiero es llegar a entender el error de que se trata para la próxima vez.

Puede ser un plugin. Theme o sobre carga de imágenes. Si es theme de películas sube el consumo de recursos. Deben cambiar a otro servidor.

Puede ser un plugin. Theme o sobre carga de imágenes. Si es theme de películas sube el consumo de recursos. Deben cambiar a otro servidor.
no, fueron 3 paginas, tienen diferentes themas, diferentes plugins y en el panel de bana no salta nada del consumo .....

pero dicen que no salta el error y lo entiendo yo en el panel veo todo bien, pero al poner el dominio no carga se queda cargando entonces de que es el error, lo pero ahora ya ha vuelto a la normalidad después de 30 minutos y lo que quiero es llegar a entender el error de que se trata para la próxima vez.
Tu theme es de películas como dice el compañero?

Que coincidencia todas mis web con el mismo error pero en otro alojamiento la misma cantidad de usuarios y todo bien