¿Todavía se debe pagar la tarjeta de forma anual?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Hola chicos/as

Creo que en estas semanas se me vence la tarjeta física

¿Todavía se debe pagar la tarjeta de forma anual?

Algunas personas dicen que pueden generar tarjetas virtuales
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.459

Cernicalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
75
El uso de la tarjeta no es obligatorio, si no la solicitas no te cobraran anualidad por ella, pero recuerda que si no mueves en tu cuenta al año una cantidad superior a 2000 usd también te cobraran al año 30 USD por el servicio de la plataforma.
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.468
El uso de la tarjeta no es obligatorio, si no la solicitas no te cobraran anualidad por ella, pero recuerda que si no mueves en tu cuenta al año una cantidad superior a 2000 usd también te cobraran al año 30 USD por el servicio de la plataforma.
Es decir que si teng una cuenta abierta hace 10 años aproximadamente y se encuentra abandonada, cuando decida retomar su uso me cobrará el retroactivo por esos años? O solo el tiempo que tuve la tarjeta (porque ya se venció)
 

Cernicalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
75
El sistema de cobrar por no mover más de 2000 usd al año se empezó a aplicar desde el año pasado, actualmente si no utilizas tu perfil por determinado tiempo suelen cerrar la cuenta directamente.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
El sistema de cobrar por no mover más de 2000 usd al año se empezó a aplicar desde el año pasado, actualmente si no utilizas tu perfil por determinado tiempo suelen cerrar la cuenta directamente.
Gracias por toda la información. Supongo que mandarán un aviso o algo. Hace rato no muevo nada en la plataforma.
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Es decir que si teng una cuenta abierta hace 10 años aproximadamente y se encuentra abandonada, cuando decida retomar su uso me cobrará el retroactivo por esos años? O solo el tiempo que tuve la tarjeta (porque ya se venció)
Igual pregunta aquí.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Igual pregunta aquí.
Recién me cobraron los 30 usd (que por lo visto estaba debiendo desde noviembre) y efectivamente casi no moví dinero el año pasado.

Ahora tengo la duda de si esos 30 me cubren la tarjeta de este año o si tengo que pagar otros 30 para recibirla (yo casi nunca la pagaba por los movimientos que tenía). La tarjeta se me vence este mes.

Otra duda que tengo es ¿se puede hacer algo sin tarjeta?? @Cernicalo

¿Las tarjetas virtuales se las activaron a todos o toca cumplir algún requisito?
 

Cernicalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
75
Como mencione anteriormente, 30 son por el pago anual de la tarjeta y otros 30 más si no moviste en el año más de 2000 usd (ambos cobros no suelen coincidir), en la descripción del cobro te indica la razón del mismo. Aun sin tarjeta puedes transferir tu dinero a una cuenta bancaria tradicional y puedes usar las cuentas virtuales para recibir pagos o directamente recibir pagos por la misma plataforma.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Como mencione anteriormente, 30 son por el pago anual de la tarjeta y otros 30 más si no moviste en el año más de 2000 usd (ambos cobros no suelen coincidir), en la descripción del cobro te indica la razón del mismo. Aun sin tarjeta puedes transferir tu dinero a una cuenta bancaria tradicional y puedes usar las cuentas virtuales para recibir pagos o directamente recibir pagos por la misma plataforma.
No he mirado si tengo la opción de tarjetas virtuales, la verdad es que no puedo entrar a la cuenta porque dónde vivo no llegan los SMS (creo que me voy a cambiar de nuevo de operador).

Gracias por toda la información. Mis ganancias procedían en su mayoría del programa de afiliados (dónde ya se me vencieron los años acordados) y algunos trabajos online pero con todos los cambios, la pandemia y demás no tengo apenas ingresos, entonces creo que por ahora no pediré la tarjeta. Si veo que las cosas mejoran entonces la pido de nuevo y listo.


De ahí mi otro hilo


Gracias por todo el tiempo que te has tomado en responder y todos los detalles que has indicado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba