Todavía se pueden monetizar videos con loquendo e imágenes de google en 2019?

• Autor Autor albert5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albert5

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Todavía se pueden monetizar videos con loquendo?, como tutoriales o videos top creepypasteas etc.

creería que no, ya he escuchado varios canales que los han desmonetizado por usar este tipo de voz :bocacerrada:

creo que no se puede, ya que youtube cada vez esta mas exigente

diría que con voces sintéticas sí pero con vídeos de solo imágenes + narración NO. Youtube tiene en la cuerda floja vídeos con edición muy pobre.

- - - Actualizado - - -

hay un problema y es que youtube viene cambiando sus políticas muy seguido así que puede que en un futuro cercano prohíban por completo todo este tipo contenido. No hay nada seguro.

Me pueden explicar como son esos videos monetizados??? Soy nuevo usuario, muchas gracias!!!!

Videos monetizados son aquellos que generan dinero asi como lo dice la palabra.

Mediante anuncios, views y suscripciones.

¿Los videos de "Escritorio" y voz grabada si monetizan?

Amigo eso ya paso ahora la moda es subir memes y narrarlos con tu voz( aunque habria que pobrar si con loquendo se podria,pero como que no queda un loquendo narrando memes xd) , hasta ahora veo que canales asi si pueden monetizar..

Yo no se porque tanto problema, yo por ejemplo tengo un canal de salud con voz de mujer (española)... pero eso sí yo le adelgazo la voz, le aumento la velocidad y utilizo las comas (pausas) para que parezca natural.

Lo que pasa es que hay muchos LOQUENDEROS que son unos flojos y no editan la voz sintetica.. por eso el robot de YOUTUBE se los carga asi de simple.

Uar imagenes de google no es prohibido ya que te apoyas en la norma del fair use,usar una voz de loquendo si es prohibido ya que usas un programa que no te pertenece e incluos ni comopras con licencia original, simpre debes poner tu voz a los videos, y nunca usar musica con copyriht que para eso esta la bliblioteca de audio de youtube, si haces eso no tendras problemas

por ahora si, yo tengo 3 canales con loquendoe imagenes y monetizan lo mas bien, aunque estoy pensando en empezar a utilizar mi voz, ya que con youtube nunca se sabe, mas vale tratar de ir un paso adelante de sus futuras sanciones.

De repente le sigue funcionando a quienes ya tienen su canal con antiguedad y demas pero si vas a buscar aprobacion con esto luego pues... lo más seguro es que no pero haz como te dicen, edita la voz, ponle algo mas de empeño a los videos y bueno tal vez resulte algo

Hay que currarse los videos. Eso de poner 2 imagenes y la voz del "Jorge" esta muy quemado. Todo el mundo quiere dinero fácil...

amigos seria buena idea hacer un canal de youtube para subir documentales?

Si se puede monetizar , la cuestión es que los videos o imágenes tienen que estar en movimiento , tengo varios canales y utilizo voces artificiales que son realistas y mejor que loquendo : el sitio que utilizo texvoz.com

Si se puede monetizar , la cuestión es que los videos o imágenes tienen que estar en movimiento , tengo varios canales y utilizo voces artificiales que son realistas y mejor que loquendo : el sitio que utilizo texvoz.com
No sabía de este 😶

hola, puedo ver tus canales?

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Si se puede monetizar , la cuestión es que los videos o imágenes tienen que estar en movimiento , tengo varios canales y utilizo voces artificiales que son realistas y mejor que loquendo : el sitio que utilizo vozfly.com
maxresdefault.webp

Última edición:
Atrás