Todavia usan Lockerz?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Recuerdo que hace unos años, todos estaban como locos con esta pagina ¿Todavía la usan? ¿Pudieron sacar algo interesante de ahí?

y para que sirve ?

¿qué es eso? :s

creo que ya murio , no es lo mismo de antes :topsy_turvy:

me llego la remera hace 3 años y todavia la sigo usando 😛

Lockerz ! Recuerdo esos tiempos cuando esperaba las redeem :witless: Eran mis inicios en busca de conseguir beneficios del internet... recuerdo también forolockerz, hice un par de buenos amigos allí, aunque les he perdido la pista.

Murió hace tiempo, aunque me lleve mi querida ps3 muy barata a tiempo :drunk:

Hace tiempo que ha muerto por asi decirlo, Nunca logre canjear algo bueno, pero eso si fue mi primera ganancia en Internet (5 USD Por Pay-Pal), yo cuando lo descubrí ya eras las ultimas redeems 😕

A mi nunca me llegó la camiseta.

yo nunca pude cambiar nada :sorrow: y luego estaba juntando para la iMac y sale con sus chistesitos de convertirse en tienda 😡 😀

Saludos!! 😛7:

Yo nunca use esta página.

Mmm creo recordar que me hice una cuenta, entre unas cuantas ocasiones pero no volví más, ya para eso había descubierto otras formas más rentables de ganar $$ jjj

Canjear puntos por premios. Recuerdos que nunca se borrarán.

- - - Actualizado - - -

Canjear puntos por premios. Recuerdos que nunca se borrarán.

de qué sitio están hablando? yo busco lockerz.com y me sale una cosa muy distinta a la que ustedes mencionan!

de qué sitio están hablando? yo busco lockerz.com y me sale una cosa muy distinta a la que ustedes mencionan!

eso era antes, ahorita es una tienda si mal no recuerod 😀 o sino ha cambiado otra vez 😛

Buenos momentos sin duda, recuerdo que con un grupo de amigos de forolockerz creamos lo que fué mi primera web warezmundial.com y nos volvimos todos "Uploaders" luego abandonariamos todos la web por otros proyectos. Con Lookerz lo máximo que llegue a sacar fue una camiseta de paintball :witless:

A mi nunca me interesó esa página

Yo redimi juegos , unos dolares y tambien comprecon descuentos

Atrás