Todavia usan Lockerz?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jama conocí esa web

La verdad no se que es eso, quizas porque soy algo nuevo en esto​

Al parecer ya las reedems estan cerradas pero aun se reunen puntos PTZ que segun dicen ellos, ma adelante servirán para algo, supongo que reedems...

Hace tiempo que ha muerto por asi decirlo, Nunca logre canjear algo bueno, pero eso si fue mi primera ganancia en Internet (5 USD Por Pay-Pal), yo cuando lo descubrí ya eras las ultimas redeems 😕

Vaya, siempre había pensado que Joselockerz debía ser un carck de lockerz :witless:

tengo dos remeritas de ellos, casi siempre las uso 🙂

nunca lo use XD

Desde que me quitaron mis 200mil ptz lockerz "murió" para mi 😡

Aunque a los meses "murio" en realidad jaja

Me acuerdo eran mis principios de conseguir dinero por internet, pasaba días pegado al pc para llegar primero al reedem pero nunca pude ahha. saludos!

y ¿qUe es eso? 🙂

Cuando lo fui a usar ya estaba saturado y no se podía reclamar nada :topsy_turvy:

No llegué a tiempo, pero por lo que he leído ya no es lo mismo que antes.
Aunque si estoy en uno de sus foros.

Wow! Recuerdo cuando esperaba ansioso las reedems. Canje varias cosas que aún uso, además que gracias a foros de Lockerz comencé con el tema de los blogs y sitios webs. Así qué son bonitos recuerdos 🙂 Lástima que ya acabo 🙁

Uh si recuerdo Lockerz... y también recuerdo que junte una gran cantidad de puntos para una mac book. Pero luego el sitio cambio y ya no sirvieron para nada mis puntos :sorrow:

Tengo entendido que ahora es una web de fotografías y diseños y que está teniendo mucho éxito entre los aficionados a estas materias.

A mi me pasó más o menos lo mismo que a muchos, juntamos puntos para cambiarlo por algo bueno, pero no llegamos a tiempo cuando cambió la página...

Ahora creo que es una mezcla de tienda virtual con Pinterest, entré y todavía existe mi cuenta, no tengo idea para que me sirven los PTZ :topsy_turvy:

Tengo entendido que ahora es una web de fotografías y diseños y que está teniendo mucho éxito entre los aficionados a estas materias.

Nein, en realidad si, pero el autor del post se refiere a una web en la que ganabas puntos para canjearlos por premios. Yo nunca pude pedir nada

¡Ah vale, vale!

Curiosamente vi esa web (la de las fotografías) y me dijeron en una ocasión que en su día fue una web de subastas pero yo jamás la llegué a conocer, la verdad.

No lo usé, no me intereso jugar por una polera y un par de cosas más, para eso mejor lo compraba con mis blogs :witless:

Atrás