No es un Historia de Exito (Todavia), Pero es Mi Historia y Quiero Contarla!!

• Autor Autor Hardy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Historias de éxito para los amantes de la lectura :topsy_turvy:, naa... Enhorabuena, mejores tiempos van a venir, y aprendiste a sacarle provecho a lo de crear cuentas de FB?

Pues estoy en eso amigo, solo vendiendo por los momentos y tratando de aprender para usarlas a mi beneficio, estoy empapandome con todo lo q es adsense, blogs etc etc!!

wowwwwwwwwww que largooooooooooooooo...mas tarde lo leo😱:encouragement:

que planes tienes para ganar dinero? Si se puede automatizar dime que te ayudo sin cobrarte.

Luis Carlos

Hola amigo [MENTION=153818]Hardy[/MENTION], lei toda tu historia, soy de venezuela tambien.

Te puedo asegurar que en el foro puedes llegar a aprender muchas cosas, si te lo propones.

Yo empece con un blog escribiendo por placer, aunque tenia "Horrores Ortograficos" ( aun sin saber que se podia ganar dinero ), google posicionaba mis entradas en el top ( no se como) lo cual me genero las ganancias suficientes y me dio el impulso para dedicarme a esto.

Si no quieres pagar por hosting, te recomiendo youtube.:encouragement:. Si necesitas algun consejo puedes preguntarme :encouragement:

wowwwwwwwwww que largooooooooooooooo...mas tarde lo leo😱:encouragement:

Jajaja vale ojala la encuentres interesante!!

que planes tienes para ganar dinero? Si se puede automatizar dime que te ayudo sin cobrarte.

Luis Carlos

Oye muchas gracias, por los momentos, sigo con las cuentas de facebook un par de amigos por aca me tendieron la mano y estoy trabajando con ellos! Esperare el momento indicado para poder ofrecer algunos servicios por aca...

No se si se podra automatizar el proceso de apertura de cuentas por lo menos en yahoo o latinmail, de resto un millon de gracias por tu interes de ayudarme!! Agradecido de estar por aca y ver como la gente se interesa en la vida de los demas de buena manera!

Hola amigo [MENTION=153818]Hardy[/MENTION], lei toda tu historia, soy de venezuela tambien.

Te puedo asegurar que en el foro puedes llegar a aprender muchas cosas, si te lo propones.

Yo empece con un blog escribiendo por placer, aunque tenia "Horrores Ortograficos" ( aun sin saber que se podia ganar dinero ), google posicionaba mis entradas en el top ( no se como) lo cual me genero las ganancias suficientes y me dio el impulso para dedicarme a esto.

Si no quieres pagar por hosting, te recomiendo youtube.:encouragement:. Si necesitas algun consejo puedes preguntarme :encouragement:

Hola, estoy pensando en youtube quisiera hacer una canal y empezar a trabajar con ello, tengo un par de ideas en la mente que me gustaria aplicar...
Sino funciona economicamente que por lo menos sea un desahogo! Muchas gracias!!

pues animo amigo.
espero con ancias la 2 parte.

Amen amigo yo tambien quiero pronto escribirla muchas gracias por tu interes!

Muy interesante tu historia! éxitos en tus proyectos :encouragement:

sigue adelante hardy :encouragement:

Estas cosas son las que levantan el ánimo a cualquiera. Se nota que a todo le pones fuerza y ganas. Sé paciente. Al final todo llega. Suerte compañero!:encouragement:

[MENTION=153818]Hardy[/MENTION] no suelo entrar en esta sección a leer historias tan largas, nose el motivo me lei la tuya, de primeras decirte que tienes que ser una gran persona por darle prioridad a la vida de tu abuela antes que a la tuya propia

lo segundo compañero, es que me agreges a mi skipe "gfornieles" y me hables por hay, estaré encantado de darte trabajo que suelo a dar a otras personas, porque por lo que e leido si te parece dinero bien fácil ganar 0,15$ por cada cuenta de facebook me vienes a decir que eres un gran trabajador y no solo quiero darte trabajo, quiero enseñarte todo lo que quieras saber y que yo sepa claro

no te preocupes por esos 70$ que te ha estafado ese subnormal, vas a ganar mucho mucho mucho mas que eso en este foro

[MENTION=153818]Hardy[/MENTION] no suelo entrar en esta sección a leer historias tan largas, nose el motivo me lei la tuya, de primeras decirte que tienes que ser una gran persona por darle prioridad a la vida de tu abuela antes que a la tuya propia

lo segundo compañero, es que me agreges a mi skipe "gfornieles" y me hables por hay, estaré encantado de darte trabajo que suelo a dar a otras personas, porque por lo que e leido si te parece dinero bien fácil ganar 0,15$ por cada cuenta de facebook me vienes a decir que eres un gran trabajador y no solo quiero darte trabajo, quiero enseñarte todo lo que quieras saber y que yo sepa claro

no te preocupes por esos 70$ que te ha estafado ese subnormal, vas a ganar mucho mucho mucho mas que eso en este foro

Caramba hermano, muchas gracias de verdad no se que decirte! Muy agradecido por tus palabras y por tu propuesta! Claro te agregare a skype pero voy de salida asi q en unas horas te agrego!

Pues mi abuela es la mujer de mi vida la que me ha hecho el hombre q soy hoy y gracias a ella pude ser un profesional! No podria abandonarla nunca!

Muchas gracias de verdad a ti y a todos!

Excelente historia de lucha. No te preocupes que vas encaminado a un gran triunfo. Los planes pueden cambiar pero la meta siempre debe ser la misma. Adelante.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

exitos compañero!! :drunk:

Muy bonita historia... no entiendo el baneo 😱

Atrás