Todavia vale la pena Usar PBN

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo un sitio al que quiero impulsar y no estoy seguro si vale la pena en invertir en un servicio seo de PBN (tier1) + comentarios tematicos y marcadores sociales , claro servicio bien cuidado y natural o mejor invertir en un buen pack de enlaces tematicos con buen DA-PA y que me ofrezcan varios backilinks de calidad y de mi misma tematica ??

Estaran muy reventadas las PBN todavia dan resultados en warez ?

Reventadas las pbn? Si lo estuvieran no serían pbn.

[MENTION=75935]jesus614[/MENTION] las pbn privadas buenas, son el pilar de muchas webs.

Las buenas PBNs son lo mejor de lo mejor 😉

Vale más 1 enlace PBN que 10 reseñas de por aquí 😛

Gracias, requiere de mucho timepo saben donde puedo mandar hacer una PBN de calidad ?

El problema esta en que realmente caro crear una PBN buena, invisible para los ojos de google, de calidad y fuerte. Luego esta el coste de mantenimiento. Y ya no tienen la misma fuerza que antes, ademas de que si haces mal el trabajo quizas tu web sea penalizada y tendras un gasto.

si existen las webs que ofrecen servicios seo, entonces existe pbn

si existen las webs que ofrecen servicios seo, entonces existe pbn

Actualmente se ha demostrado que los enlaces PBN no son los mas fuertes y que existen los enlaces MBN (Termino creado por BIGSEO) y son mas potentes. También se pueden crear artificialmente como las PBN.

Tu ejemplo es estupido es como decir, si existen discotecas entonces existiran las drogas...

Los dominios expirados utilizados para crear una red de blogs entrelazados entre si, que mandan enlaces a webs para posicionarlas... Es muy 2013 hay que empezar a volver aprender SEO en este caso OFFPAGE por que odviamente tmb existe en ONPAGE.. (Es algo que no se aprende leyendo es algo que se entrena)

Última edición:
Actualmente se ha demostrado que los enlaces PBN no son los mas fuertes y que existen los enlaces MBN (Termino creado por BIGSEO) y son mas potentes. También se pueden crear artificialmente como las PBN.

Tu ejemplo es estupido es como decir, si existen discotecas entonces existiran las drogas...

Los dominios expirados utilizados para crear una red de blogs entrelazados entre si, que mandan enlaces a webs para posicionarlas... Es muy 2013 hay que empezar a volver aprender SEO en este caso OFFPAGE por que odviamente tmb existe en ONPAGE.. (Es algo que se aprende leyendo es algo que se entrena)

a ver pbn y mbn es la misma mierda, solo cambia la estructura del sistema, si quieres hacer tu mismo en las dos tienes que crear webs y meter tus enalces... los que ofrecen servicio seo ellos ya tienen preparado muchas paginas webs y con la practica saben la mejor estructura

no me vengas a decirle como esas personas con traje que los enlaces no valen..

y cambia la palabra estupido

- - - Actualizado - - -

Quién demostró ? Que los enlaces de mbn son más potentes?

Te sugiero que seas un poco más respetuoso con los otros participantes del foro! quién te da la autoridad para que tildes de estúpido un comentario?

Quiero creer que vos tenes miles de casos de éxito y que tus técnicas son MUY 2017, y si es así, te invito a que compartas todos tus conocimientos aquí, así la comunidad crece.

Saludos
"Te sugiero que seas un poco más respetuoso con los otros participantes del foro! quién te da la autoridad para que tildes de estúpido un comentario?"

alli te equivocas amigo, ni este usuario y ninguno puede faltar el respeto en el foro, ya sea un administrador y presidente

Última edición:
Y quién dijo que otro usuario puede? Al final me meto donde no me llaman al ped... Quizás te mereces lo que te dicen. Paso a borrar mi mensaje

a ver pbn y mbn es la misma mierda, solo cambia la estructura del sistema, si quieres hacer tu mismo en las dos tienes que crear webs y meter tus enalces... los que ofrecen servicio seo ellos ya tienen preparado muchas paginas webs y con la practica saben la mejor estructura

- - - Actualizado - - -

"Te sugiero que seas un poco más respetuoso con los otros participantes del foro! quién te da la autoridad para que tildes de estúpido un comentario?"

alli te equivocas amigo, ni este usuario y ninguno puede faltar el respeto en el foro, ya sea un administrador y presidente

- - - Actualizado - - -

En ningún momento te llamo estúpido, ni a tu persona ni a tu opinion, solo al ejemplo el cual es falso.

Espero que no se haya sentido identificado de esa forma.

Atrás