⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Genial como siempre! La comunicación y el trato que mantengo con el es siempre excelente, desde hace tiempo trabajamos juntos. Acabo de hacerle un nuevo encargo. 😃👍👍
Useritas
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de más de 50 artículos comprados durante varios meses, solo puedo decir que es un excelente redactor, un servicio profesional y de mucha calidad.
Todo perfecto con el redactor. Ya llevo 3 meses con él y sigo con él hoy en día.
Y un extra: Muchos de los redactores que he contratado, jamás terminan de acomodarse a mis requisitos, pero el ha sido una de las pocas personas que se ha acercado mucho ya que soy muy exigente.
Redactor más que recomendado, atento y profesional, entregó el trabajo antes de la fecha acordada así que genial, contraté para 4 textos de afiliación de Amazon y muy contento con el resultado.
Redactor recomendado, solicite 10 artículos y la entrega fue rapida y estoy contento de los artículos sobre animales.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.