Me ofrezco Todo en redacciones.

• Autor Autor TheStronger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exelente redactor, le encargo desde hace tiempo articulos SEO de minimo 1000 a 2000 palabras. Si fuera por mi lo contrataba en exclusiva.... 😎😎😎

Genial como siempre! La comunicación y el trato que mantengo con el es siempre excelente, desde hace tiempo trabajamos juntos. Acabo de hacerle un nuevo encargo. 😃👍👍

Buenas tardes,

Un redactor espectacular, los trabajos entregados perfectos y antes de tiempo la comunicación muy fluida y rápida, se adapta a las necesidades.

Recomendación de "10"

Última edición:
Consulta hecha, lo contratare para futuro proyecto 🙂

Confirmo que he comprado un artículo de 1500 palabras. Recibido muy rápido y texto de excelente calidad.
Hoy le haré más encargos.

Después de más de 50 artículos comprados durante varios meses, solo puedo decir que es un excelente redactor, un servicio profesional y de mucha calidad.

Después del primer artículo, veo que es un servicio profesional, cumplió con el tiempo de entrega y con la calidad esperada. 🙂

Hola!

¿Estás disponible?

Todo perfecto con el redactor. Ya llevo 3 meses con él y sigo con él hoy en día.

Y un extra:
Muchos de los redactores que he contratado, jamás terminan de acomodarse a mis requisitos, pero el ha sido una de las pocas personas que se ha acercado mucho ya que soy muy exigente.

Así que más que recomendado.

Le compré un artículo sobre la temática de cannabis, escribe muy bien.!

Recomendado

Última edición:
Servicio contratado, 4 artículos 500 palabras c/u con temática de salud/medicina. 🙂

Excelente calidad y respuesta en la redaccion SEO. Doy fe de sus servicios!

Contratado el servicio para un artículo y debo decir que me ha entregado un buen material. Sin duda, seguiremos trabajando en el futuro!

Acabo de recibir el articulo solicitado, es de muy buena calidad tanto en la redacción como en su contenido.

Solicité 2 nuevos artículos tema legal/financiero.

Dejo constancia que le he pedido mas artículos, muy buen trabajo, como siempre.

Pedido recibido, la calidad del contenido es excelente.

Redactor más que recomendado, atento y profesional, entregó el trabajo antes de la fecha acordada así que genial, contraté para 4 textos de afiliación de Amazon y muy contento con el resultado.

Redactor recomendado, solicite 10 artículos y la entrega fue rapida y estoy contento de los artículos sobre animales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.