Me ofrezco Todo en redacciones.

• Autor Autor TheStronger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicitud de artículos para SEO. 5000 palabras. Muy recomendable y muy rápido. Volveré a contratar

Excelente redactor, todo en tiempo y forma, solicité 5 artículos sobre salud y estoy satisfecho, todo perfecto. Recomendado.
Hola @BraulioRdgz me puedes ayudar por favor con los enlaces de los artículos que escribió The Stronger?

Buen trabajo, gran redacción y entrega. Gracias

Volví a contratar. Recomiendo

Contratado paquete 70.000 palabras
entrega primer paquete 30.12.2019
entrega segundo paquete 30.01.2020

Pago en dos partes. Una al inicio otra al final del trabajo

Gracias

Trabaje en varias ocasiones con Carlos, recomendado por mi parte.

Muy bien, 20.000 palabras contratadas. Cumple perfecto con lo esperado 🙂

Gran trabajo! te tendre en cuenta para tratos a futuro al necesitar 👋

Llevo y unos meses trabajando con él y sigo haciéndolo, es uno de los mejores redactores con los que he trabajado

"Constancia de prueba solicitada. Se evaluará y pagará al recibir"

Trabajo habitual con el redactor, buena predisposición, agilidad y buenos resultados.

Dejo constancia del pedido de un artículo de 3.000 palabras.

Constancia de que voy a empezar a trabajar con el usuario encargando un post de prueba para evaluar la calidad. Según lo acordado con el usuario, primero hago el encargo y después realizo el pago vía Paypal.

Realice un trabajo de una review en ingles para una web de adultos con este redactor, un trabajo excelente se lo recomiendo.

Buen trabajo, gran redacción.

¡Gran trabajo!
Justo lo que necesitaba, con una buena redacción y antes de lo esperado.
Muy recomendable.
Espero volver a contar contigo.

Dejo constancia de que voy a adquirir el servicio de redacción (10 artículos de 450 palabras)

Constancia de que voy a empezar a trabajar con el usuario encargando un articulo para evaluar la calidad. Se paga por anticipado el servicio.

Contratada una reseña de 1000 palabras y entregada con buena calidad. Buen precio y además es una persona muy amable y atenta. Seguiremos colaborando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.