Todo sobre AXS: El token de Axie Infinity

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h1n1

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te puedo resumir lo que necesitas saber sobre la criptomoneda AXS:
AXS: El token del juego Axie Infinity
AXS es el token del videojuego Axie Infinity, un juego basado en la red Ethereum. Los jugadores de Axie Infinity pueden luchar, coleccionar y construir un reino digital para sus mascotas, que son criaturas digitales únicas representadas por NFTs (tokens no fungibles).
Funciones de AXS
  • Gobernanza: Los poseedores de AXS pueden participar en votaciones clave que afectan el futuro del juego Axie Infinity.
  • Recompensas: Se puede ganar AXS jugando el juego, apostando tokens y participando en el gobierno del juego.
  • Compraventa: AXS se puede comprar y vender en casas de cambio de criptomonedas.
Dónde encontrar más información sobre AXS
Ten en cuenta que el mundo de las criptomonedas es cambiante, así que asegúrate de realizar tu propia investigación antes de invertir en cualquier criptomoneda.

Gracias por proporcionar un resumen detallado sobre AXS, el token de Axie Infinity. Realmente apreciamos la aportación, y coincido contigo en que es crucial realizar una investigación personal exhaustiva antes de invertir en cualquier criptomoneda.

Creo que llegaste 3 años tarde. No estamos en 2021...

Axie aun funciona? pensé que eso ya se habia caido despues de que la moneda perdio gran parte de su valor por alla en el 2021, de ser asi no debe ser muy rentable a dia de hoy creeria

Vives en el pasado colega xd

Uy internet Explorer

Axie aun funciona? pensé que eso ya se habia caido despues de que la moneda perdio gran parte de su valor por alla en el 2021, de ser asi no debe ser muy rentable a dia de hoy creeria
Aún existe , aunque no tiene la rentabilidad de cuando sus inicios

Me desbloqueaste esos recuerdos de Axie, por allá del 2021 donde estaba todo ese mambo, logre sacar 100 dolares como becado, pero no renta eso actualmente, eso si es mas accesible.

Es rentable solamente si eres una persona muy hábil en Axie y competitiva, las recompensas se reparten dependiendo el leaderboard.

Todavía se puede ganar muy buen dinero, pero no es como antes de: voy a farmear mis 50 dolares diarios.

Dejadle, ese usuario solo está spameando basura para llevarse las recompensas de saldo de Forobeta. Le da igual la situación de la moneda.

xd
No entiendo que consiguen con esto, usan la ia haciendo posts random para conseguir unos centavos.
Forobeta lo analiza a la hora de dar el saldo ?

Yo supongo que a Carlos no le importará y forma parte de la estrategia. A más post, mas posibilidades de traer tráfico. Pero yo siempre lo he visto contraproducente, ya que puede dar mala imagen por la calidad de los posts que abren.

Yo supongo que a Carlos no le importará y forma parte de la estrategia. A más post, mas posibilidades de traer tráfico. Pero yo siempre lo he visto contraproducente, ya que puede dar mala imagen por la calidad de los posts que abren.
Si, podria terminar siendo como mundo deportivo que en vez de especializarse en deportes da hasta tips de belleza y salud.
Se puede reportar y si la administración considera que estan infringiendo de una u otra manera las reglas quitan el tema y los centavos que le dieron al creador por ese tema.

Aun funciona?

Este post debería ser considerado spam hahaha

Atrás