Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un par de páginas donde el alcance está regresando, hizo algo facebook?? a alguien le pasa lo mismo???

a mi estos dos ultimos dias, el 40% de mis fanpages tuvieron un alcance enorme como en los viejos tiempos, hoy a la mañana, hace 3 horas, murieron, eso si, durante estos dos dias hice más dinero que en 15 dias, ahora a esperar que pasa, facebook sigue jugando.

Duda servira esto para aumentar el alcanze?

Bueno segun vi en un tema y por experiencia de algunos admin de fanpages el despublicar tu pagina por 3 dias cuando la vuelves a despublicar entonces recupera el alcanze, mi duda sera verdad? alguien ya lo ha hecho?

la pagina hijo de la gran puta:
https://www.facebook.com/HDLGP.Oficial
una vez cda 15 dias la despublican y luego la reactivan y siempre la veo activa, sera que ellos usan este metodo, alguien ya tiene experiencias positivas con este metodo?

Me apunto a la pregunta, también me interesa saber.

Yo lo uso y me funciona en algunos casos. :encouragement:

Si funciona, deberias leer el topic que se abrio hace algun tiempo aqui en el foro.

como lo haces bro? a que te refieres en unos caso?

El tema es que cuando las fans page pierde su alcance te das cuenta cuando empiezas a publicar y no recibes Mg en sus publicaciones, y el alcance no pasa a mas de 1mil, Por lo tanto a lo que yo recurro es ocultar la pagina (opcional) por 72 horas o menos, y luego vuelvo a publicarla y su alcance vuelve con un 40% mas. Lo digo en algunos casos por que dispongo con mas de 5 paginas de gran cantidad de fans y algunas recuperan su alcance otras no, tengo q esperar un poco mas.

Que pasa con Facebook? mi Alcanze llega a solo 2000 personas

me perdi de algo? tengo 115K, y una imagen lleba minimo a 250 Likes, hablamos de una imagen que no es muy viral, una viral, llegaba entre 400 y 1000 , hace 2 dias las imagenes no pasan los 150likes!! que paso? hubo alguna actualizacion que nos cago la paginas? o es problema de la mia?

me pasa lo mismo amigo, mis imagenes llegabana 1000 likes y ahora estanen 150 a 300 likes

Bienvenido a Facebook

A mi tambien me pasa lo mismo pense que solo era mi pagina pero veo que a muchos le pasa lo mismo antes llegaba a los 500 likes con alcanze de 5000 y ahora llego a los 20 likes y el alcanze me llega a 100

¡Qué desastre! 😕

Como dice la Seccion Amarilla...

logo.webp

Pero tu pagina tuvo que haber sido buena en algun punto de su existencia :encouragement:

igual a mi :/ desde que se cambio el diseño mis paginas empezaron a morir :/

ami igual lo mas seguro sea facebook haciendo algun ajuste prueben compartiendo cosas de otra pagina ami me funciona asi comparto y el alcanze vuelve a ser alto pero solo las cosas compartidas

Yo ya no lo creo me venia funcionando hasta ahora, volvi hacer el truco y mis paginas no recuperaron su alcance, no se por que pero solo lo perdieron y antes si funcionaba, no se si tendra que ver el modelo nuevo o que

Esto es facebook, que esperas ¿Coherencia? :c klajdskl

A mi tambien me pasa lo mismo crei que era porque habia dejado de publicar 2 dias

Atrás