Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Tras el peor mes de mi vida con un alcance irrisorio vuelvo a tener cierto alcance y ganancias, será cosa de la navidad o vete a saber
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
porquería de alcance. Lo que quiere facebook es que la gente solo publique basura. Ni siquiera pagando tengo un alcance normal, es lo peor que ha pasado para los que tenemos proyectos en facebook desde hace 10 años.... que desastre. Alguna solución debe existir!!!!
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Creo desde septiembre u octubre and mal el alcance, lo regresaron a la normalidad en noviembre y ahora en diciembre vuelve a estar mal
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
es curioso el alcance de los videos, me fui a dormir, una publicacion, video, tenia 1000 y algo de compartidas, luego me fije a la mañana, y tenia digamos 1500, y ahora me fije nuevamente y tiene casi 4000, eran 2 videos que los edite mas o menos iguales, el otro lo subi antes de ayer, este lo subi ayer, y los datos demostraban que no lo iba a superar, ya de por si la idea era "quemada" porque el video era algo parecio al anterior, bueno diferente, pero con la misma idea, aunque la musica era otra, y de la nada, el que parecia que no iba a superarlo, ya lo paso, ya tiene mas compartidas que el primero. no se como de la nada, tuvo 2000 compartidas en un par de horas.
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Después de más de 6 años de este tema, ya nos deberíamos de haber acostumbrado al alcance de las FanPage 🥸🥳
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Estoy harto de este algoritmo de mierda donde lo que funciona hoy, si lo haces mañana incluso mejor funciona peor
 

ImportasaMX

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
231
¿Alguien con un alcance de mierda en Facebook e Instagram por igual?
 

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.831
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy harto de este algoritmo de mierda donde lo que funciona hoy, si lo haces mañana incluso mejor funciona peor
Siento que abandonaron el proyecto o lo dejaron a medias ya que nada funciona. Todo esta raro, no hay nada establecido para crecer, lo que funciona en una en otra no, auque sean de la misma tematica es una fatiga fb pages en estos momentos.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
me desagrada como no hay coherencia en los seguidores en base a los videos, a ver, hoy por hoy llevo varios dias con 2000 nuevos seguidores diarios, mis videos no pasan de las 2000 compartidas, pero en su momento, algunos tuvieron 10.000 compartidas, cuantos seguidores gano mi pagina ese dia?, 3500, como puede ser, que una diferencia de 8000 compartidas, con todo lo que eso conlleva en viralidad, y personas que ven tu pagina, hay solo 1500 seguidores de diferencia? no lo entiendo, es como si no importara la viralidad porque un 800% de aumento, no genera un 800% de seguidores nuevos, genera un ... 50% con suerte, como puede ser? no entiendo la verdad. entonces, lo ideal, es mantenerte estable en una zona de confort y listo, porque tu esfuerzo por hacer post mas virales, no atrae tantos seguidores nuevos como esperas, curioso
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Ay dios mio como joden con sus cambios de porqueria y despues les anda mal 🤣

1610434207665.png
 

daniel25

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
168
¿Alguien ha notado una bajada bastante notable en el alcance de links desde hace 2 dias?
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues ami de repente subió el alcance, he visto que otras páginas que estuvieron mal el alcance; subieron mucho, de 1000 likes a 5000 ó 8000 likes...

y tengo una de 150k y subio el alcance, que raro... sin embargo publicare cada 5 horas. me imagino que Facebook no quiere que publiquemos mucho... :encouragement:

Así le daré prioridad a mis publicaciones para mi web! :p
Programa tus publicaciones con Creator Studio y ya.
 

Joelfx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
220
Desde enero mi alcance con enlaces está muy bajo
Hay mejora si se publica el enlace encima de una imagen y no directamente. Por las interacciones que recibe la imagen
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
743
Hay mejora si se publica el enlace encima de una imagen y no directamente. Por las interacciones que recibe la imagen
las imagenes tienen buen alcance en facebook pero los enlaces facebook los limita
 

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.774
El alcance de facebook es muy variable, antes un envivo de una apgina de millones llegaba a miles ahora llega a sientos o es lo q me pasa a mi
 

angel062427

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
663
Los alcance siempre son buenos cuando compartes noticias de calidad.
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los alcance siempre son buenos cuando compartes noticias de calidad.
¿Cuales noticias de calidad? Si tengo una hot de casi 20k, que en menos de 1hr llega a más de mil de alcance y casi todos reaccionan. Las de noticias y de calidad tienen un alcance por los suelos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba