Todo sobre el alcance en Facebook

Ackerman666

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
6 Dic 2018
De cuanto lo tienes compañero?
mis publicaciones superaban los 100 compartidas en menos de 10 minutos, hoy en 10 minutos llega a 10, en 30 minutos llega a 60, asi que publico algo, y al rato lo elimino porque me da asco ver que no llega ni a 100 compartidas.

Toledor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Esta extraño

Ackerman666

Delta
Desde
6 Dic 2018
No Solo yo, la pagina que me roba los memes, que tiene el triple de likes que la mia, tambien se nota un bajon importante en sus (o sea mis xd) memes.

Caprese

Delta
Desde
28 May 2019
Tras el peor mes de mi vida con un alcance irrisorio vuelvo a tener cierto alcance y ganancias, será cosa de la navidad o vete a saber

metaldan

Zeta
Desde
12 Jul 2016
porquería de alcance. Lo que quiere facebook es que la gente solo publique basura. Ni siquiera pagando tengo un alcance normal, es lo peor que ha pasado para los que tenemos proyectos en facebook desde hace 10 años.... que desastre. Alguna solución debe existir!!!!

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2012
Creo desde septiembre u octubre and mal el alcance, lo regresaron a la normalidad en noviembre y ahora en diciembre vuelve a estar mal

Ackerman666

Delta
Desde
6 Dic 2018
es curioso el alcance de los videos, me fui a dormir, una publicacion, video, tenia 1000 y algo de compartidas, luego me fije a la mañana, y tenia digamos 1500, y ahora me fije nuevamente y tiene casi 4000, eran 2 videos que los edite mas o menos iguales, el otro lo subi antes de ayer, este lo subi ayer, y los datos demostraban que no lo iba a superar, ya de por si la idea era "quemada" porque el video era algo parecio al anterior, bueno diferente, pero con la misma idea, aunque la musica era otra, y de la nada, el que parecia que no iba a superarlo, ya lo paso, ya tiene mas compartidas que el primero. no se como de la nada, tuvo 2000 compartidas en un par de horas.

Fisura

VIP
Kappa
Influencer
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2018
Después de más de 6 años de este tema, ya nos deberíamos de haber acostumbrado al alcance de las FanPage 🥸🥳

Caprese

Delta
Desde
28 May 2019
Estoy harto de este algoritmo de mierda donde lo que funciona hoy, si lo haces mañana incluso mejor funciona peor

ImportasaMX

Gamma
Desde
21 Oct 2013
¿Alguien con un alcance de mierda en Facebook e Instagram por igual?

JuanM32

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Estoy harto de este algoritmo de mierda donde lo que funciona hoy, si lo haces mañana incluso mejor funciona peor
Siento que abandonaron el proyecto o lo dejaron a medias ya que nada funciona. Todo esta raro, no hay nada establecido para crecer, lo que funciona en una en otra no, auque sean de la misma tematica es una fatiga fb pages en estos momentos.

Ackerman666

Delta
Desde
6 Dic 2018
me desagrada como no hay coherencia en los seguidores en base a los videos, a ver, hoy por hoy llevo varios dias con 2000 nuevos seguidores diarios, mis videos no pasan de las 2000 compartidas, pero en su momento, algunos tuvieron 10.000 compartidas, cuantos seguidores gano mi pagina ese dia?, 3500, como puede ser, que una diferencia de 8000 compartidas, con todo lo que eso conlleva en viralidad, y personas que ven tu pagina, hay solo 1500 seguidores de diferencia? no lo entiendo, es como si no importara la viralidad porque un 800% de aumento, no genera un 800% de seguidores nuevos, genera un ... 50% con suerte, como puede ser? no entiendo la verdad. entonces, lo ideal, es mantenerte estable en una zona de confort y listo, porque tu esfuerzo por hacer post mas virales, no atrae tantos seguidores nuevos como esperas, curioso

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí