Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, el dato de hoy de la FED fue en general positivo, algo que yo no esperaba jeje, igual seguir acumulando
Porque estados unidos es el país que más BTC ha confiscado a mucha gente tendrá millones en BTC y le conviene que suba mucho para venderlo

Porque estados unidos es el país que más BTC ha confiscado a mucha gente tendrá millones en BTC y le conviene que suba mucho para venderlo
¿Y si lo vende pasaría a ser de la gente no? ¿Entonces luego cómo lo comprarían?

¿Y si lo vende pasaría a ser de la gente no? ¿Entonces luego cómo lo comprarían?
No pasaría a ser del gobierno ya que los Bitcoin confiscados por blanco o por venta de drogas por BTC pasa a ser propiedad del gobierno

El que se va a beneficiar de todo es el gobierno de Estados Unidos

Última edición:
Era predecible por que la inflación había bajado

No pasaría a ser del gobierno ya que los Bitcoin confiscados por blanco o por venta de drogas por BTC pasa a ser propiedad del gobierno

El que se va a beneficiar de todo es el gobierno de Estados Unidos
El tiempo lo dirá igual tengo pereza discutir pero claramente pienso lo contrario

El bitcoin y las criptomonedas en general son muy volátiles. Si les gusta la estabilidad, existen instrumentos más seguros. Si prefieren el riesgo, pues pueden promediar a la baja y esperar el rebote. U otras estrategias más complicadas.

gracias por la info

nos vamos a la luna ?

Gracias por este servicio. Me interesa mucho el precio del BTC, de hecho, lo consulto todos los días y cada pocas horas para ver su comportamiento. Enhorabuena!

Empezo la recuperación? 22K

Yo creo que subió para seguir cayendo...

Por ahora estoy pasando todo a binance.. saco más ganancia trabajando el saldo que esperando...

Sentadito esperando que baje de los 12.000 para hacer una compra grande :3

¿Por qué sólo escriben en este tema cuando el precio está subiendo? 🤣🤣

¿Por qué sólo escriben en este tema cuando el precio está subiendo? 🤣🤣
lo único que interesa a la gente es Dinero. Subiendo el BTC sube el valor de sus sats, bitcoins, adas etc toditos valen más.

Atrás