Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volvimos a los 24K 🙂
Que bueno, a ver si sigue el miedo y siguen cayendo "bancos relacionados con criptomonedas" y el bitcoin sigue subiendo. Eso significará que el inversor promedio no se está incorporando (e incluso está vendiendo) y los peces gordos comprando y haciéndolo subir.

Cuando el precio baje a 19k todos los emprendedores y gurús se desaparecen... 😂

De 20k a 24k es símbolo de que las subidas locas se aproximan, pónganse el cinturón y no se bajen hasta que lleguen a objetivo, me pregunto si en este ciclo si superaremos los 100k

imagino todos los que habian comprado btc en 30k pensando que era el piso ahora estan en BE rascandose la cabeza de que haran

Hola betas
Como van con btc, siguen esperando por un poco mas de $ en profit o solo hodl directo la luna .

Screenshot_20230621-114905-515.webp

Screenshot_1.webp

Veamos si logra establecerse en los 30, necesita más acumulación en esa zona.

Ya va, ¿ese gráfico es de hoy?, ¿Qué ha sucedido del domingo para acá?, he estado alejado (para no decepcionarme más con Iotex). Pensando comprar ADA
BlackRock la gestora de capital más grande del mundo, solicitó permiso para crear un fondo de Bitcoin al contado

Hola betas
Como van con btc, siguen esperando por un poco mas de $ en profit o solo hodl directo la luna .

Ver el archivo adjunto 1039289
Yo estoy en hold al 100%, no toco nada ni cuando sube ni cuando baja, lo tengo guardado como mínimo hasta que llegue a los 100k dólares, que lo hará, entonces cuando llegue a 100k ya me pensaré si vender una parte o no

¿Cual ha sido el nivel más bajo del Bitcoin después del valor más alto histórico? Y cual ha sido el valor antes de la pandemia, en la pandemia y después de la pandemia de coronavirus.

Estas son cosas que quisiera saber, cito al pana a ver si sabe algo de esto @BotBeta . Esa información me es importante.

¿Cual ha sido el nivel más bajo del Bitcoin después del valor más alto histórico? Y cual ha sido el valor antes de la pandemia, en la pandemia y después de la pandemia de coronavirus.

Estas son cosas que quisiera saber, cito al pana a ver si sabe algo de esto @BotBeta . Esa información me es importante.
El valor más bajo al que ha bajado en este ciclo después del máximo de 69k dolares que consiguió en el 2021 fue de unos 15k dolares a finales del año pasado. Desde entonces ya se ha ido recuperando.

Pasamos la barrera de los 31K 🙂

Última edición:
Interesante....hace años decian que romperia la barrera de los 100 000 dolares.

Interesante....hace años decian que romperia la barrera de los 100 000 dolares.
Y la romperá dentro de un par de años aproximadamente. En el año 2025 estoy seguro que va a romper la barrera de los cien mil dólares sin problema, y luego a saber donde llega.

Atrás