Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Claro que si tendrá ganancias, si va a largo (alcista). Te pongo un mini ejemplo de análisis técnico:
Ver el archivo adjunto 1418670
Ahorita estamos en una estructura de rango. Es buen momento de comprar (si vas largo) o esperar a que salga de ese rango y comprar con mas seguridad (igual es riesgoso siempre y cuando no vaya más abajo de tu punto de entrada o compra). Igual todos esperamos que el bicho siga subiendo 🙂
Ver el archivo adjunto 1418672
Por ejemplo, yo lo espero en minimo 180k-190k$ para salir (vender) (ojo no es consejo financiero, es especulación). Si compro ahorita, punto de entrada = 96.000$, y si el bicho sube a los 190.000$ (con los meses), entonces tendría una ganancia aproximada del +97% de mi capital (practicamente doblado). Tambien depende de cuantos lotes compres. Pero no te compliques, igual puede comprar escalonado, lo importante es saber donde estás entrando (comprando) y donde vas a salir (vender).
Aún hay oportunidad para lucrarse con criptos. Se espera que el ciclo alcista culmine a finales de este año. De ahi pues vendrá el ciclo bajista y no conviene hacer compras....hasta el próximo ciclo.
Si no tengo problema en esperar, y soñar que va a subir y no bajar, los tengo en Binance earn porque son ahorros, pero como dije, 100$ miserables dólares en casi un año gane, y con el BTC hubiera ganado al menos un cero más, ya me convenía tan poco lo de binance earn que preferí dejar los pesos en una billetera virtual, queme rinde mejor, ahora con earn ganó menos 50$ mensuales, y con la billetera virtual en pesos, teniendo menos dinero, ganó casi 100$ mensuales (el problema es el precio del USD que si sube, mis 1000$ pasan a ser 950$ o menos, pero bueno, en cierto modo es especular como con que el BTC va a subir, en este caso, que el dolar no va a subir.
Mas que nada mi preocupación era el tema de las comisiones y eso y ver cuánto se pierde en el proceso ya ví que cobran 0.00004 BTC por comprar 5000 USDT en bitcoin, que serian como 4$ 🤔 yo pensé que tal vez iba a ser más caro , asi que va a ser un "que sea lo que dios quiera"