Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que si tendrá ganancias, si va a largo (alcista). Te pongo un mini ejemplo de análisis técnico:

Ver el archivo adjunto 1418670

Ahorita estamos en una estructura de rango. Es buen momento de comprar (si vas largo) o esperar a que salga de ese rango y comprar con mas seguridad (igual es riesgoso siempre y cuando no vaya más abajo de tu punto de entrada o compra). Igual todos esperamos que el bicho siga subiendo 🙂

Ver el archivo adjunto 1418672

Por ejemplo, yo lo espero en minimo 180k-190k$ para salir (vender) (ojo no es consejo financiero, es especulación). Si compro ahorita, punto de entrada = 96.000$, y si el bicho sube a los 190.000$ (con los meses), entonces tendría una ganancia aproximada del +97% de mi capital (practicamente doblado). Tambien depende de cuantos lotes compres. Pero no te compliques, igual puede comprar escalonado, lo importante es saber donde estás entrando (comprando) y donde vas a salir (vender).

Aún hay oportunidad para lucrarse con criptos. Se espera que el ciclo alcista culmine a finales de este año. De ahi pues vendrá el ciclo bajista y no conviene hacer compras....hasta el próximo ciclo.

Si no tengo problema en esperar, y soñar que va a subir y no bajar, los tengo en Binance earn porque son ahorros, pero como dije, 100$ miserables dólares en casi un año gane, y con el BTC hubiera ganado al menos un cero más, ya me convenía tan poco lo de binance earn que preferí dejar los pesos en una billetera virtual, queme rinde mejor, ahora con earn ganó menos 50$ mensuales, y con la billetera virtual en pesos, teniendo menos dinero, ganó casi 100$ mensuales (el problema es el precio del USD que si sube, mis 1000$ pasan a ser 950$ o menos, pero bueno, en cierto modo es especular como con que el BTC va a subir, en este caso, que el dolar no va a subir.

Mas que nada mi preocupación era el tema de las comisiones y eso y ver cuánto se pierde en el proceso ya ví que cobran 0.00004 BTC por comprar 5000 USDT en bitcoin, que serian como 4$ 🤔 yo pensé que tal vez iba a ser más caro , asi que va a ser un "que sea lo que dios quiera"

En tres meses hemos visto cambios que se asemejan a los más locos pronósticos y demasiadas sorpresas ligadas a la adaptación y adopción.
Sólo podemos -o queremos- suponer que todo lo que vendrá será así para Bitcoin, Altcoin y demás subiéndonos a esas crestas.
Yo sigo con Freebitcoin.

Estuve viendo que hay 2 formas de adquirir bitcoin, comprar y cambiar, cuál es la mejor? Investigue pero no entiendo la diferencia, lo cual me hace pensar que es casi lo mismo

Y además no me queda claro si hay límites, puedo comprar 1000, 2000, 10.000$ BTC al día? Pregunte al soporte y no me dieron ninguna respuesta clara

Estuve viendo que hay 2 formas de adquirir bitcoin, comprar y cambiar, cuál es la mejor? Investigue pero no entiendo la diferencia, lo cual me hace pensar que es casi lo mismo

Y además no me queda claro si hay límites, puedo comprar 1000, 2000, 10.000$ BTC al día? Pregunte al soporte y no me dieron ninguna respuesta clara
¿Tienes tu cuenta verificada? Aqui salen los limites:

¿Tienes tu cuenta verificada? Aqui salen los limites:

dice Verificada y regular, no tengo la verificacion plus, y llegue a una parte donde menciona que el limite de transferencia bancarias es de 10.000 USD pero no es lo mismo que yo quiero saber, no entiendo porque le es tan dificil poner "los limites de binance para cuenta xxxxx es de 4000$ mensuales o se equivocalente en otra Criptomoneda"

dice Verificada y regular, no tengo la verificacion plus, y llegue a una parte donde menciona que el limite de transferencia bancarias es de 10.000 USD pero no es lo mismo que yo quiero saber, no entiendo porque le es tan dificil poner "los limites de binance para cuenta xxxxx es de 4000$ mensuales o se equivocalente en otra Criptomoneda"
Tan simple como pinchar en soporte, y en el buscador poner "límite mensual" y te saldrá este artículo:

No vas a tener una cantidad máxima a poder comprar, pero si te van a limitar la cantidad de dinero fiat que puedes ingresar. Pero si por ejemplo, consigues USDT lo puedes ingresar sin problemas aunque ya hayas pasado el límite de dinero fiat.

Anda en 87k cuando hasta hace 3 dias estaba en 94k

Anda en 87k cuando hasta hace 3 dias estaba en 94k
eso es lo que me da miedo, que un dia de valer 96k se desvalorice en 87k y perdiendo 9k de un momento para otro
no aguanta.
aunque si lo vemos podria valer mas
pero es una espada de doble filo, nadie sabe, solo quien la manipula que es....
saludos

eso es lo que me da miedo, que un dia de valer 96k se desvalorice en 87k y perdiendo 9k de un momento para otro
no aguanta.
saludos
Si realizas zoom en el largo plazo no deberías tener miedo

no aguanta.
saludos
es que va a bajar y va a subir, si estaba como en 50k y llego a casi 110k y y volvio a bajar a 63k, si no me equivoco, y despues subio hasta 100k, y ahora llego a estar a 86k, la cosa es tenerlos, no usarlos y esperar que salte, el tema es que pueden pasar muchos meses

La FED de Atlanta estima una caída del PIB (al -1%) de Estados Unidos en el primer trimestre de 2025 mientras el consenso de analistas estimaba un crecimiento del 2% ¿Estamos más cerca de la recesión? Entiendo que si a ese dato le sumamos los aranceles de Trump, pareciera que quiere que sea al inicio de legislatura para acabar bien, lo que evidentemente afectaría a bitcoin:

202502-EEUU-en-recesi-n-gdpnow-forecast-evolution.gif

Sacaron lo de la reserva de bitcoin para crear un rebote y que algunos peces pequeños compraran y los peces gordos vendieran, ahora estamos por debajo de la caída del 28 de febrero. Pinta feo.

Sacaron lo de la reserva de bitcoin para crear un rebote y que algunos peces pequeños compraran y los peces gordos vendieran, ahora estamos por debajo de la caída del 28 de febrero. Pinta feo.
Cuando hicieron el anuncio de la reserva el precio ya estaba desplomado, e incluso cuando se anunció, el precio solo bajó

Cuando hicieron el anuncio de la reserva el precio ya estaba desplomado, e incluso cuando se anunció, el precio solo bajó
El 6 de marzo fue cuando se hizo el anuncio: https://forobeta.com/temas/la-reserva-de-bitcoin-de-eeuu-un-timo.1048061/ venía de un rebote de 83.000$ del 4 de marzo y alcanzó los 92.000$ (como si alguien se hubiera aprovechado de que se iba a hacer el anuncio para empapelar) y luego cuesta abajo: https://www.google.com/search?q=btc+usd

Estamos más cerca del piso, a medida que baja el precio se vuelve mejor oportunidad de compra.

Definitivamente las criptomonedas son un mercado muy agresivo y no es para todos, las inversiones son cada vez más bestiales.

La FED de Atlanta estima una caída del PIB (al -1%) de Estados Unidos en el primer trimestre de 2025 mientras el consenso de analistas estimaba un crecimiento del 2% ¿Estamos más cerca de la recesión? Entiendo que si a ese dato le sumamos los aranceles de Trump, pareciera que quiere que sea al inicio de legislatura para acabar bien, lo que evidentemente afectaría a bitcoin:

202502-EEUU-en-recesi-n-gdpnow-forecast-evolution.gif
Tanto el índice SP500 como el índice Nasdaq (tecnólogicas) están en caída libre, arrastrando al Bitcoin (correlación).

Pienso se están descontando las medidas arancelarias de Trump para la economía tanto a nivel de importaciones como de exportaciones. Apenas es el principio.

Sería bueno que cantaran recesión de una vez, para afinar compras.

Atrás