Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que deberían arreglar este tema ya que hace rato no se actualiza el precio...

Aun creéis que BTC superara los 100K al acabar el año? Cuando se supone que anunciara las reservas de BTC Trump? si es que lo hace...

Sin ninguna duda que superara los 100K para finales de año

Creo que deberían arreglar este tema ya que hace rato no se actualiza el precio...
Pero el precio que se muestra es el actual, se está actualizando cada 30 min.

Otra consulta, ¿Donde compran BTC a precio casi parecido al actual? Ya que por ejemplo en binance lo venden muy sobre elevado...

Pero el precio que se muestra es el actual, se está actualizando cada 30 min.

Otra consulta, ¿Donde compran BTC a precio casi parecido al actual? Ya que por ejemplo en binance lo venden muy sobre elevado...
Eso es porque usaras P2P. Pero en cualquier exchange de primer nivel lo tienes a precio de mercado porque no les aplican spreads ni premiums al precio. Si quieres seguir comprando P2P échale un vistazo a Robosats, muchas veces hay ofertas de venta sin premium o con un premium del 1%

El precio del BTC sigue bajando, ya será momento de empezar a comprar?

El precio del BTC sigue bajando, ya será momento de empezar a comprar?
Eso pensaba yo hace 1 mes... y compre y perdí dinero... Solo me queda esperar a que suba a 100K que todos los analistas te dicen va a valer 150K o 200K 😂 veremos si pasa de 100K a finales de año... Dependerá de si Trump crea una reserva de btc

Eso pensaba yo hace 1 mes... y compre y perdí dinero... Solo me queda esperar a que suba a 100K que todos los analistas te dicen va a valer 150K o 200K 😂 veremos si pasa de 100K a finales de año... Dependerá de si Trump crea una reserva de btc
yo he comprado cada mes y virtualmente sigo perdiendo, si tu estrategia es sacar a largo plazo no hay problema, pero si quieres retirar pronto, si puedes tener problemas, Trump nos vio la cara primero con el anuncio de la reserva y despues con su moneda en la cual afortunadamente no entré o había perdido todo

Yo compre para largo plazo no para tradear pero es que cada dia veo como voy perdiendo dinero y no veo que mejore... Es mas solo hay que ver ETH perdió el 50% de su valor y va en caída libre

Yo compre para largo plazo no para tradear pero es que cada dia veo como voy perdiendo dinero y no veo que mejore... Es mas solo hay que ver ETH perdió el 50% de su valor y va en caída libre
Si compraste en diciembre e inicios de año si estaras perdiendo (virtualmente) una buena suma, pero ten calma, en algun momento recuperas, recuerda lo que sucedió en 2020 cuando cayó y por temor muchos vendieron en perdida(lastima que ese año no pude invertir)

Mi problema fue que cuando vi que toco 100K y todos los analistas decían que estaría en mínimo en 150K este año, dije no creo que caiga de 100K y se estabilizara... Pues no, a la minima que pasa algo en caida libre

Mi problema fue que cuando vi que toco 100K y todos los analistas decían que estaría en mínimo en 150K este año, dije no creo que caiga de 100K y se estabilizara... Pues no, a la minima que pasa algo en caida libre
A estas alturas de la vida el que no sabe que bitcoin es pura especulacion mal va. Compra , vende cuando sube, espera a que baje, vuelve a comprar y repite el proceso.

Por cierto esta bajada de ayer y hoy es por los aranceles? Es que ETH a bajado un 16% y BTC 8%

Presento mis disculpas al usuario @lawly4real por dilatar tanto con mi respuesta. Sucede que Freebitcoin viene de casi un mes de problemas por servidores, que alguien le quiso robar el dominio (no entendí cómo, pero no le querían aceptar la renovación) y las trabas - dilaciones propias de Cloudfare, que nos pusieron a sus seguidores a dudar.

Pero resurgió sin romper del todo sus esquemas y eso ayudó a mantener la calma.

Ahora, si tiene menos de 0.00030000 btc, el sistema le pedirá el captcha con imágenes. Si está por encima, sólo el cloudfare (que sigue dando lata). Hay scripts que funcionan pero sólo aceleran el tiempo y cuando el sistema ve la recurencia comienzas a perder.

Eso es para un "adicional" y guardar por un tiempo (cambiaron los formatos de pago, pero sigue pagando), pero no para obtener montones. Lo sigo utilizando confiado porque me gusta y entretiene.

Presento mis disculpas al usuario @lawly4real por dilatar tanto con mi respuesta. Sucede que Freebitcoin viene de casi un mes de problemas por servidores, que alguien le quiso robar el dominio (no entendí cómo, pero no le querían aceptar la renovación) y las trabas - dilaciones propias de Cloudfare, que nos pusieron a sus seguidores a dudar.

Ahora, si tiene menos de 0.00030000 btc, el sistema le pedirá el captcha con imágenes. Si está por encima, sólo el cloudfare (que sigue dando lata). Hay scripts que funcionan pero sólo aceleran el tiempo y cuando el sistema ve la recurencia comienzas a perder.

Eso es para un "adicional" y guardar por un tiempo (cambiaron los formatos de pago, pero sigue pagando), pero no para obtener montones. Lo sigo utilizando confiado porque me gusta y entretiene.
A mi nunca me abrió esa pagina, creo que el operador lo tiene restringido, igual aproveche la caida para poner unos dolaritos adicionales al ahorro en btc, si sigue cayendo comprare un poco mas

Sin problema, lo importante es no ser ignorado, pregunto porque tengo años con una cuenta y desde hace poco me puse a darle de nuevo, antes podía poner el script 24/7 y hacía el captcha fácil, pero ya no he encontrado scripts que funcionen, solo los que quitan RP y no quiero eso, quiero que resuelvan el captcha, no se si tengas uno que puedas compartir, o incluso ese de acelerar el tiempo podría ser útil para probar en una cuenta nueva, no sabía que habían tenido problema, si me di cuenta que duró como 2 días dando error para acceder.

No tengo más de 30k, tengo a penas 5k, pero los primeros 3 los tengo desde hace años, y los últimos 2 los he hecho a punta de HILO y la faucet normal. A mí no me pide captcha con imágenes, solo dar clic pero, no hay script en greasyfork y tampoco me he puesto a crear uno.

El otro dia lei que todo lo que ganaron previamente con la subida del Bitcoin, si no lo vendieron, ya lo perdieron, creo que ya hasta algunos deben estar con perdidas, si compraron a 80K pensando que no iba a ba ajar de ahi, ahora que llego a los 74k perdieron , cuando pudieron vender a 100k

El otro dia lei que todo lo que ganaron previamente con la subida del Bitcoin, si no lo vendieron, ya lo perdieron, creo que ya hasta algunos deben estar con perdidas, si compraron a 80K pensando que no iba a ba ajar de ahi, ahora que llego a los 74k perdieron , cuando pudieron vender a 100k
Realmente no creo que sea mucho, y aunque así haya sido.. Subirá de nuevo, como siempre lo hace. Es más probable ganar dinero comprando btc que con casi cualquier otra cosa, y más ahora que los gobiernos le están poniendo el ojo, y comprando para darle liquidez, ni siquiera minando, aunque si minaran, no sería muy de sabios publicarlo, como sea, va a subir.

Yo lo compre por 90K y ahora esta a 78K obviamente no lo voy a vender... tarde o temprano volverá a los 100K aunque sea a finales de año, pero no puedo perder 3000€ que voy perdiendo ahora...

Atrás