Richard ads
Préstamo impago
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
"Con Trump y Musk nos vamos a la luna", pensamos todos...
Entonces no volvería a 100k este año?podria llegar mismo precio maximo 95k
estoy en las mismas.donde sugieren comprar? He estado haciendolo en binance pero esta muy costoso comparado con el valor del mercado en ese momento, entonces estoy buscando alternativas
Si compras en binance lo mejor es hacerlo en la herramienta de trade y no convertir directamente, al menos así te ahorras unos satoshisestoy en las mismas.
gracias carlos.Si compras en binance lo mejor es hacerlo en la herramienta de trade y no convertir directamente, al menos así te ahorras unos satoshis
Creo que es una buena compra para años venideros, desconozco si puede seguir bajando, si hay un piso y nos estrellamos en este momento creo que sería 60k, no obligatoriamente debemos ir para allágracias carlos.
crees que puede seguir bajando o ese es el tope ?
s2s
gracias carlos, para hacer eso, es necesario ya tener usdt depositado ?Si compras en binance lo mejor es hacerlo en la herramienta de trade y no convertir directamente, al menos así te ahorras unos satoshis
Eso de que Trump es pro crypto le ha servido para que haya una narrativa que haga que haya demanda suficiente de compradores y mientras tanto el dinero inteligente lo que hace es vender. Quizá eso cambie cuando se hable pestes de BTC...
Si debes tener ya depositado... 60k en este momento para mí sería el piso sin saber si llegaremos ahí o no, conforme pasan los meses nos alejamos de ese escenariogracias carlos, para hacer eso, es necesario ya tener usdt depositado ?
crei que se podia comprar en efectivo y parece que no.
sigue bajando, cual crees que es su tope ?
gracias.
Si debes tener ya depositado... 60k en este momento para mí sería el piso sin saber si llegaremos ahí o no, conforme pasan los meses nos alejamos de ese escenario
Yo hago compras escalonadas y en 74 aproveche, quizas baje un poco mas antes de algun repunteque dice la gente se le mete ya en 74mil o se espera que caiga un poco mas , que harán ustedes y porque?