Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Con Trump y Musk nos vamos a la luna", pensamos todos...

1769879835170.webp

hasta que precio podria bajar ?
que bueno que no compre xDD

donde sugieren comprar? He estado haciendolo en binance pero esta muy costoso comparado con el valor del mercado en ese momento, entonces estoy buscando alternativas

En 77.200 lo he visto y he metido un poco más, espero a partir de aquí vaya para arriba 🙂

gracias carlos.
crees que puede seguir bajando o ese es el tope ?
s2s
Creo que es una buena compra para años venideros, desconozco si puede seguir bajando, si hay un piso y nos estrellamos en este momento creo que sería 60k, no obligatoriamente debemos ir para allá

ojala en 2 semanas mas sigan estas ofertas jeje

Ahí continuo comprando de a poquito, hay que aprovechar cuando el precio está bajo. Y en mi opinión, va a seguir bajando, con sus pequeños rebotes, pero va a bajar a menos de 70 mil. Posiblemente hasta los 66 mil que bajó el año pasado o incluso un poco menos.

Si compras en binance lo mejor es hacerlo en la herramienta de trade y no convertir directamente, al menos así te ahorras unos satoshis
gracias carlos, para hacer eso, es necesario ya tener usdt depositado ?
crei que se podia comprar en efectivo y parece que no.
sigue bajando, cual crees que es su tope ?
gracias.

"Con Trump y Musk nos vamos a la luna", pensamos todos...

Ver el archivo adjunto 1575603
Eso de que Trump es pro crypto le ha servido para que haya una narrativa que haga que haya demanda suficiente de compradores y mientras tanto el dinero inteligente lo que hace es vender. Quizá eso cambie cuando se hable pestes de BTC...

se va para el piso

gracias carlos, para hacer eso, es necesario ya tener usdt depositado ?
crei que se podia comprar en efectivo y parece que no.
sigue bajando, cual crees que es su tope ?
gracias.
Si debes tener ya depositado... 60k en este momento para mí sería el piso sin saber si llegaremos ahí o no, conforme pasan los meses nos alejamos de ese escenario

Si debes tener ya depositado... 60k en este momento para mí sería el piso sin saber si llegaremos ahí o no, conforme pasan los meses nos alejamos de ese escenario

crees que esto pase en el boom de los archvios de de E? osea ahi hay muchas pruebas de quienmes fueron los primero inversores que estan sacando las ganancias poco a poco. no fue un asiatico el creador

Para mí es fud y ya está

que dice la gente se le mete ya en 74mil o se espera que caiga un poco mas , que harán ustedes y porque?

acabo de hacer
ROI
+25.69%
que bajaba en futuros justamente en este punto parece que va a seguir bajando pero no me arriesgaría otra vez que dicen ustedes?

que dice la gente se le mete ya en 74mil o se espera que caiga un poco mas , que harán ustedes y porque?
Yo hago compras escalonadas y en 74 aproveche, quizas baje un poco mas antes de algun repunte

Atrás