Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lei que puede bajar de los 70k según el 82% de una encuesta

Lei que puede bajar de los 70k según el 82% de una encuesta
Esas encuestas solo siguen la tendencia... Si el BTC sube mañana a 79k, en la encuesta ahora aparecerá que hay un 90% de que sobrepase los 80k

Para mí es fud y ya está
hola carlos,

respecto a bitcoin no te ha preocupado la capitalizacion de la moneda?
Hace tan solo par de meses eran 3 trillones y actualmente va por 1,3 trillones incluso con tendencia de seguir bajando dia a dia, me preocupa un monton que baje a menos de 1 trillon, que opinas sobre eso?

Rompió la barrera de los 69k y sigue bajando... Una barrera psicológica importante

hola carlos,

respecto a bitcoin no te ha preocupado la capitalizacion de la moneda?
Hace tan solo par de meses eran 3 trillones y actualmente va por 1,3 trillones incluso con tendencia de seguir bajando dia a dia, me preocupa un monton que baje a menos de 1 trillon, que opinas sobre eso?
Pues no, no me preocupa , he comprado hasta donde he podido

Rompió la barrera de los 69k y sigue bajando... Una barrera psicológica importante
yo he decidido retirarme con mucho riesgo buscando la caida por debajo de los 60k

lamentablemente me retiro con una perdida de 120k

Pues no, no me preocupa , he comprado hasta donde he podido
el verdadero hold hasta el final, me retire con perdidas de 120k... espero poder entrar cuando llegue por debajo de 60k.. fue demasiado..

yo he decidido retirarme con mucho riesgo buscando la caida por debajo de los 60k

lamentablemente me retiro con una perdida de 120k

el verdadero hold hasta el final, me retire con perdidas de 120k... espero poder entrar cuando llegue por debajo de 60k.. fue demasiado..
Pues yo lo veo como que estás dejando de comprar en la parte barata simplemente

Tratando de comprar algo mas ya que esta a muy buen precio

Yo empezaré a comprar altacoin

Según como está el índice de opinión contraria, voy a cambiar algunos USDT a BNB (precio 660$)
e007d088-2eaa-47cd-8f76-cd1d5dce3e21.webp

Última edición:
El sentimiento es mutuo, la cantidad no pero si estoy algo frustado jajajaja pero no vendere de todas maneras no pensaba ocupar ese dinero de aqui en años pero si que bajon diomio 😢

para los que saben,el soporte es de 60k el soporte, si baja hasta alli, hasta cuando podria bajar despues de eso ?

para los que saben,el soporte es de 60k el soporte, si baja hasta alli, hasta cuando podria bajar despues de eso ?
Hay mucho pánico nadie sabe ni los expertos en el tema... El caso epstein y la teoría de que el satoshi está muy fuerte y hay panico

Btc esta en bear market gente, y si sp500 rompe sus soportes btc caera mucho mas

acabo de comprar en 63k y decimal , solo un minimo .
si baja los 60k , sera motivo de esperar y quien sabe talvez volvamos a obtener la oportunidad de volver a entrar en precios muy bajos, asi como sucedio un tiempo atras

Pues yo lo veo como que estás dejando de comprar en la parte barata simplemente
Veo mucho sentimiento negativo y veo que la capitalizacion de mercado bajo exageradamente de 3,3 trillones va por 1,26 trillones hablamos mas del 50% de capitalizacion fuera

Pero esos 120k los perdiste apostando en futuros?
no, unicamente hold fui comprando hasta acumular 230k de saldo y finalmente me retire con 113k, estare aguantando un poco a ver si entro por debajo de 60k

El sentimiento es mutuo, la cantidad no pero si estoy algo frustado jajajaja pero no vendere de todas maneras no pensaba ocupar ese dinero de aqui en años pero si que bajon diomio 😢
correcto como menciono ahorita un usuario hay mucho panico sobre todo con el tema de los archivos de eipsten trump tambien acaba de vender una buena cantidad.. entonces la marea sigue pintando muy bajista

igual aspiro poder entrar en algun momento buscando recuperar gran parte de todo lo perdido mas del 50% de mi billetera

Veo mucho sentimiento negativo y veo que la capitalizacion de mercado bajo exageradamente de 3,3 trillones va por 1,26 trillones hablamos mas del 50% de capitalizacion fuera

no, unicamente hold fui comprando hasta acumular 230k de saldo y finalmente me retire con 113k, estare aguantando un poco a ver si entro por debajo de 60k

correcto como menciono ahorita un usuario hay mucho panico sobre todo con el tema de los archivos de eipsten trump tambien acaba de vender una buena cantidad.. entonces la marea sigue pintando muy bajista

igual aspiro poder entrar en algun momento buscando recuperar gran parte de todo lo perdido mas del 50% de mi billetera
2028 sera nuestro momento, yo me retire con perdidas de casi 40k estaba en altcoins y perdi casi todo mi capital, pero con lo aprendido seguro recupero eso y mas pero a largo plazo, posicionandose bien en una buena altcoin le sacas el x5 o x10 en unos 2 o 3 años, btc da mucho menos rentabilidad pero es mas seguro, con 113k yo no estaria preocupado en absoluto, compra eth y btc los pones a hacer staking y vives de eso hasta el proximo ciclo minimo sacas 700k inviertiendo eso y esperando

no pinta muy bien en este momento, si llega a romper los 50k , no va a tener piso...

Actualmente el soporte psicológico son los 60 mil, pero todo pinta que bien podría bajar de ahí... si baja de 60 mil, no sería raro que baje de 50 mil.

Pero pienso que así baje hasta 20 mil, igual se recuperará.

A mi modo de ver, básicamente el mercado (en la gráfica mensual) está en medio de una segunda onda de Eliot... en su momento dicha onda fue interrumpida por manipulación, probablemente de alguna o varias ballenas, pero no fue suficiente para llegar al precio de 100 mil, así que el mercado retomó su rumbo natural y volvió a bajar. Por otra parte, se veía venir que si bajaba de 80 mil, acabaría bajando de 70 mil porque 80 mil era un soporte psicológico.

Denle unos cuantos meses al mercado, comenzará la onda tres y recuperará totalmente su precio, incluso por encima de los 126000 (su tope histórico es 126069)

Atrás