M
Marco Grados
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
34k!!
Coinbase, binance, etc, para comprar con dinero fiatPerdon la ignorancia pero como se hace para comprar o adquirir Bitcoin?
Inevitablemente llegará a 100.000, no se va a desplomar solo se autocorrige y avanza.hace unos meses en el foro vi un comentario muy peculiar de un usuario, en teoria decia que el btc iba a subir nuevamente a picos históricos porque venía una nueva ola de gente que se conectaba a Internet, por ende nueva gente desinformada, viralidad, inversiones, en fin... Tu que opinas ? crees que llegue por ejemplo a 40 mil y se desplome luego a 25k o algo asi?
si bro pero a 100k este año o cuando?Inevitablemente llegará a 100.000, no se va a desplomar solo se autocorrige y avanza.
si bro pero a 100k este año o cuando?
No es por nada, pero creo que va explotar por estas razones:
- El petroleo se fue a los suelos.
- Supuestamente en el 2021 se liberaban los 21mm bitcoins
- Más personas están en internet y demandan esta moneda.
Fin de año $25,000 mínimo.
Recuerden este comentario.
Tu tranquilo que para fin de año te lo voy a recordar no va llegar ni a 10k pero aqui esta todo escrito , suerte y al toro
se me olvido pasar jajaja pero ha tenio suerte jajajajTu tranquilo que para fin de año te lo voy a recordar no va llegar ni a 10k pero aqui esta todo escrito , suerte y al toro
yo tengo mala memoria he pero vamos que de nostradamus nada de nada eh lo tiraste y acertaste pero lo mismo fallas igualmente¿Quién me hizo caso?
Estoy esperando que me recuerdes 😭
Se te llevó unos bitcoin o lo q estabas destinando para la compra???Pvto Carpetilla, ahora es cuando más me acuerdo de ti y toda tu familia.