Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora ya se puede validar el, "2021 sorpréndeme"?

Yo creo que si llega a 50k pero no porque lo valga realmente, sino porque la gente esta comprando y comprando, mas la publicidad por todos los medios.

Me había olvidado un tanto del BTC desde el 2018, aunque por mi parte me mantengo y me mantendré en HODL 10 años (3-10) 😳

Se desplomó a 36k y ahora en 37k

La gente empezó a vender en 40k y ahora volverán a comprar xd

Nunca había llegado a 40k ni a los niveles que está ahora.

En 2 meses pasó de 20k a 40k. Es tonto decir que se desplomó.

Bitcoin to 50k 🚀

Bitcoin to 50k 🚀
creo que la impaciencia es el peor enemigo, imaginenate tener miedo en los 30 k y verlo llegar a 40 😛 saludos

Bitcoin to 50k 🚀

Y como se le llama a eso? Desplomar, correción, etc. Apenas llegó a 40k la gente empezó a vender y luego comprar, trading

Screenshot_20210107-144216~2.webp

Impresionante la subida que tuvo el BTC

pues yo estuve mucho tiempo en perdida y ahi me sente a esperar, la neta no creo que exista apuesta mas segura que esta, y si me equivoco seguro que aprendere, al final parece un ganar ganar 😛 tambien creo que subira mucho mas 😛

pues yo estuve mucho tiempo en perdida y ahi me sente a esperar, la neta no creo que exista apuesta mas segura que esta, y si me equivoco seguro que aprendere, al final parece un ganar ganar 😛 tambien creo que subira mucho mas 😛
Claro, veo muchas personas que saben que no hay forma de perder, pero tienen miedo de invertir.

Yo os digo no lo piensen mucho y tomen acción.

Aún es temprano. Yo llevo 7 años (cuando valía 9k) y eso que lo conocí cuando valía 15$ pero por miedo no invertí.

OS dejó una de las muchas inversiónes que hice este año, en septiembre.

La última fue hace unos dias el 4 de enero.
USER_SCOPED_TEMP_DATA_orca-image-1426789907.webp

Claro, veo muchas personas que saben que no hay forma de perder, pero tienen miedo de invertir.

Yo os digo no lo piensen mucho y tomen acción.

Aún es temprano. Yo llevo 7 años (cuando valía 9k) y eso que lo conocí cuando valía 15$ pero por miedo no invertí.

OS dejó una de las muchas inversiónes que hice este año, en septiembre.

La última fue hace unos dias el 4 de enero.Ver el archivo adjunto 427178
genial brou, parece que vas con todo, que usas tu ledger o trezor, porque personalmente me decante por ledger.

¿Por qué las all coins no tuvieron el mismo nivel de crecimiento?, en 2018 cuando el BTC llego al record de 20k todas las all coins se dispararon, en esta oportunidad no paso lo mismo D:

Pronto les daré un nuevo análisis, por ahora solo les digo que lo que se viene es más grande de lo que muchos creen.

bueno, oficialmente soy millonario,pero en papeles con este btc jeje, también amasé buena cantidad de ethereum que creo yo tiene hasta mas futuro que el propio btc

bueno, oficialmente soy millonario,pero en papeles con este btc jeje, también amasé buena cantidad de ethereum que creo yo tiene hasta mas futuro que el propio btc
A tomar máximas medidas de seguridad, teniendo billeteras físicas y nada online. Y no hagas mucho bombo, amigo, que te expones innecesariamente.

Why didn't all coins have the same level of growth? In 2018, when BTC reached the record of 20k, all all coins soared, this time the same did not happen D:
Price action depends on trade volume, bitcoin crosses one million trade volume a day.

Se va a 0 🥳

Atrás