Jarem
VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ahora ya se puede validar el, "2021 sorpréndeme"?
creo que la impaciencia es el peor enemigo, imaginenate tener miedo en los 30 k y verlo llegar a 40 😛 saludosNunca había llegado a 40k ni a los niveles que está ahora.
En 2 meses pasó de 20k a 40k. Es tonto decir que se desplomó.
Bitcoin to 50k 🚀
Nunca había llegado a 40k ni a los niveles que está ahora.
En 2 meses pasó de 20k a 40k. Es tonto decir que se desplomó.
Bitcoin to 50k 🚀
Claro, veo muchas personas que saben que no hay forma de perder, pero tienen miedo de invertir.pues yo estuve mucho tiempo en perdida y ahi me sente a esperar, la neta no creo que exista apuesta mas segura que esta, y si me equivoco seguro que aprendere, al final parece un ganar ganar 😛 tambien creo que subira mucho mas 😛
genial brou, parece que vas con todo, que usas tu ledger o trezor, porque personalmente me decante por ledger.Claro, veo muchas personas que saben que no hay forma de perder, pero tienen miedo de invertir.
Yo os digo no lo piensen mucho y tomen acción.
Aún es temprano. Yo llevo 7 años (cuando valía 9k) y eso que lo conocí cuando valía 15$ pero por miedo no invertí.
OS dejó una de las muchas inversiónes que hice este año, en septiembre.
La última fue hace unos dias el 4 de enero.Ver el archivo adjunto 427178
A tomar máximas medidas de seguridad, teniendo billeteras físicas y nada online. Y no hagas mucho bombo, amigo, que te expones innecesariamente.bueno, oficialmente soy millonario,pero en papeles con este btc jeje, también amasé buena cantidad de ethereum que creo yo tiene hasta mas futuro que el propio btc
Price action depends on trade volume, bitcoin crosses one million trade volume a day.Why didn't all coins have the same level of growth? In 2018, when BTC reached the record of 20k, all all coins soared, this time the same did not happen D: